Spektrum DX3R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spektrum DX3R

Hola a todos,

Estoy buscando el manual de esta emisora pero no lo encuentro por ningun lado, e escrito incluso a la casa pero no me hacen ni caso, ¿alguien sabe donde conseguirlo?. Otra preguntita, ¿alguno sabe si esta nueva emisora permite poner la telemetria de spektrum?, emiten en la misma frecuencia los dos, emisora y modulo telemetria, pero al ser codificacion DSM2 no se si seran compatibles, desde luego no pone nada en su pagina web

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Bueno pues me respondo a mi mismo ya que por fin los de spektrum me han contestado y si que es compatible con el sistema spektrum de telemetria. Bueno pues otro punto a favor de esta emisora que cada vez me gusta mas. Ahora ya solo me queda lo del manual, ellos no me han mandado nada pero antes de comprarla si que me gustaria echarle un vistazo, asi que si alguien la tiene y puede colgar el manual o alguno me puede decir donde conseguirlo estaria muy agradecido.

Gracias, y un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese manual esta colgado en un post sobre esa emisora aqui mismo, si usas las busqueda seguro que lo encuentras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero no lo encuentro. He visto que tu has hecho un post pero lo he leido un monton de veces y no encuentro el manual, ya no se si es que se me escapa algo pero no lo encuentro, echame una mano gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daikiri, creo que no sabes usar muy bien la búsqueda, te paso este link para que lo eches un vistazo.

http://www.cochesrc.com/foros/busque...light=busqueda

Aquí puedes encontrar el manual:

http://www.cochesrc.com/foros/manual...ght=manual+dx3

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Gracias por tu ayuda Angel, pero el que yo busco es el de la spektrum DX3R que es la nueva que han sacado, no la DX3. De todas formas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daikiri
    Hola,

Gracias por tu ayuda Angel, pero el que yo busco es el de la spektrum DX3R que es la nueva que han sacado, no la DX3. De todas formas gracias por la ayuda.

Un saludo.
    No me dí cuenta, jjejjejje, tampoco creo que la hayan cambiado drasticamente pero mira de vez en cuando por este enlace que no tardando mucho lo sacaran :D .

http://www.spektrumrc.com/About/Manuals.aspx

Un saludete.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA
    ESTOY MUY INTERESADO EN PILLARME ESTA EMISORA ESTOY VIENDO QUE EN PAGINAS DE ESTADOS UNIDOS Y INGLATERRA SALE AL MERCADO EL DIA 20 DE JUNIO ALGUIEN TIENE IDEA CUANDO SALE EN ESPAÑA Y SI ME PILLO UNA EN ESTADOS UNIDOS O INGLATERRA TENDRE ALGÚN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD GRACIAS DE ANTEMANO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas problemas de incompatibilidad ya que en la frecuencia que emite es permitida aqui en España, igual que en Inglaterra como en Estados Unidos. Yo cuando vea el manual lo mas seguro que me pille una con su sistema de telemetria mas que nada para tener el cuentavueltas. Un saludo y si la pillas antes ya nos contaras que tal. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy informando en tiendas de España y me dicen que con un poco de suerte a principios de julio ya la tendran ,lo que de precio aun no saben nada tendremos de esperar un pelin mas pero mucho me da que ira sobre los 350 euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed