----SERVOS BLUE BIRD---
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

----SERVOS BLUE BIRD---

Hola. he estado buscando informacion sobre estos servos porque se que ya se ha hablado...pero no he encontrado nada...
    pues mi pregunta es la siguiente,como van estos servos?si alguien los tiene y no le importa comentar un poco como van,se lo agradeceria.
    un saludo.
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras como Tropecientos post sobre estos servos.
    Yo pille los que eran un "pelin" mas grandes de lo normales, lo utilice durante 2 meses en el gas y las sensaciones NUNCA fueron buenas , hacia algún extraño , y tienen una resistencia que suelen quemar con relativa facilidad , si te cuesta 20 o 25 euros pues bien si tienes que pagar 40 euros hay mejores servos con un poco mas de dinero.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso los BMS 620-630-660 y los TowerPro MG995, que son de la misma calaña, ya te avando que son servos muy normalillos pero que a mi me dan muy buenos resultados en la direccion del savage para un uso lúdico(fuera de competicón), son servos que dan bastantes kilos para el precio que tienen pero algo lentos.

Si estas metido en circuito en plan un poco seriete, mírate unos servos bueno, si nos gastamos 200-300-400 euros en un motor, porque no nos vamos a gastar 100 en un buen servo que nos dará una gran eficacia para la dirección en el circuito.....

En fin, si quieres altas prestaciones, no son los mas adecuados, pero si los vas a usar "Out of circuit", no son mala elección.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho, lo que tu dices de las resistencia yevas toda la raon, pero eso lo hes visto yo que lo arreglan en nada...y como nuevos.
    luego lo que son lentos...no hay uno rapido,vamos bo toy seguro...y si lo quiero para cometir,de hecho lo estrenaria en el andaluz del finde que viene.decir que lo quiero para el gas, porque he roto dos sanwa ya primero un vx y luego un vz los dos en gas...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ocol, yo mereferia cuando e calentaba y se desoldaba no se rompia, tonces le hecha sun punto de soldadura y listo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en que se seguirá calentando y acabara desoldándose de nuevo, lo que habría que ver es por que se calienta hasta tal punto que se desuelda el estaño

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de donde se desuleda, es que no lo etiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo compre 2 y mi opinion es simple son una puta basura y hos dare mis razones,primero lo puseen direcion todo fue bien al principio y al poco el jodido serbo me desestabilizo todo osea abrias gas y y girabas al mismo tiempo y con la bateria a tope no tenia fuerza para hacer ambas cosas se me me quemo el de gas que era un futaba puse el otro blue bird en el lugar del futaba y con los dos bluebird eso era una locura hacia todo tipo de extraños hasta que me quemo la electronica osea el receptor ,solo hos digo que merece la pena gastar algo mas y comprar uno bueno ademas son muy altos y no se quedan bien del todo y eso de que van bien aislados para el agua es un rollo porque si es cierto que por debajo al llevar tantas siliconas en las junturas no le entra agua pero lo hace por arriba con mas facilidad aun que un serbo normal

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente a los que le salen bien y otros a los que no. Yo compré 2, y uno me fué bien pero el otro fatal.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estan mal calidad precio, a mi me dieron buen resultado

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed