Pack de baterias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pack de baterias

Hola a todos,tengo un pack de baterias de 5 elementos ke hacen 6 voltios en total y 2700 mha y me gustaria saber cual serian los amperios adecuados y el voltaje para cargarlas gracias y saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese mismo pack y las cargo a 0.5 A en mi cargador Nosram Sirius.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola es por alguna razón en concreto el ponerlo a medio amperio? gracias y saludos
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, he estado haciendo la cuenta y a ese amperaje tienen ke estar casi 8 horas no?
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. A mi me coge 500 milis a la hora más o menos. Tarda un poco (unas 4 horas) pero me duran 7 u 8 fines de samana, por no hablarte de la emisora, que tiene las mismas baterías de 2700 y me duran una eternidad. Además apenas se calientan durante la carga, solo un pelín cuando va a terminar, con lo cual más me durarán.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola granjuaco las acabo de poner asi a 0,5 A y a 500 milivltios las tendre sobre las cuatro horas y a ver ke pasa igual es ke estan mal las baterias por ke ya las he cargado con distintos amperajes y no van ya te contaré mañana cuando las pruebe saludos
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo me parece ke me voy a tener ke comprar otro pack las acabo de probar y me han durado unos 5 segundos y eso ke solo le he dado al gas y freno seguramente estan mal la carga ke tenian no llegaba ni a 6 V lo malo es ke las tengo asi desde ke me llegaron aunke donde las compré me dijeron ke me las iban a cambiar pero ya hace una semana, saludos
    Hyper 8 rtr

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed