servo futaba S3010
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo futaba S3010

Wnas he adquirido hoy este servo y me pasa una cosa muy rara..haver..He cambiado el brazo k llebava por uno de un servo de hobao porque el brazo ya tenia los ajugeros hechos a medida para los tonillos k van alli,Lo rao esk kuando enciendo la emisora i el receptor bien y todo sin ningun problema pero cuando de pronto desconecto solo la emisora el servo se pone frenado pk llevo un fail safe y me empieza hacer u zzzzzzzzzzzzzzzzz...un ruido raro ,pero el servo esta kieto!!!Lo raro esk kon el brazo k me venia el servo no hace este ruido!! Es normal este zzzzzzzzz...??
    Gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la longitud del brazo que has puesto es diferente puede que este llegando al maximo del recorrido y siga empujando, regula el EPA de la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peo para k kiero regular el epa??? esto solo me passa kon la emisora cerrada!!

Gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

Relacionado con:

servo futaba s3010

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed