busco servos buenos y baratos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco servos buenos y baratos

hola gente escribo este mensaje para preguntaros cuales son los sevos buenos, bonitos y baratos (ya se ke es mucho pedir) ke se pueden encontrar en el mercado. el tema es ke el presupuesto ke tengo para gastarme en el servo son 60€ y es para la direccion y mi ekipo de radio es analogico osea ke creo ke no es necesario ke sean servos digitales.

bueno esta era mi pregunta espero ke me podais orientar ya ke he visto algunos precios, se me olvidaba es para un 1/8 TT concretamente un hyper 7

venga foreros un saludo!!!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo busca servos buenos y baratos.

Deberías indicar el presupuesto que tienes, y leer en otros posts, pues se ha hablado mucho del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya lo pone 60 euros o como mucho 70 es para usar en la direccion y mi electronica es analogica asi ke los servos supongo ke no hace faltake sean digitales.

bueno un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed