Receptor Graupner XS6
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor Graupner XS6

Buenas pues despues de estar parado en boxes un año y medio hoy me ha dado por ir al circuito de mi zona para recordar viejos tiempos y encontrarme con viejos amigos y el receptor ha muerto!! Lo he abierto y estaba todo quemado por dentro :S

El tema que tengo una emisora sintetizada con 22frecuencias a elegir y me gustaría conservar esta función ya que es una gozada el no tener cristales pero me gustaría saber si se vende el receptor suelto y si merece la pena comprarlo o buscar otro normal con cristal... Probe en el circuito un receptor de la futaba 3PM y funcionaba perfecto pero en mushroom no se cual es exactamente a ver si alguien me echa una mano ya que el de la graupner xs6 no está. Y me gustaria saber precios y decidirme por uno u otro.

Un saludo spero que alguien me ayude y me de alguna web donde vendan receptores de la futaba 3PM y la graupner XS6.

PD: Puede ser tanto un receptor de la 3PM como cualquier otra pero tendría que funcionar sin problemas... Un saludo y gracias anticipadas.

Espero volver dentro de poco de nuevo al mundillo del rc!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado en rcmushroom y he encontrado este receptor: Futaba R156f-Fm40mhz Receiver W/o Rx Crystal
    [FP-R156F/40] ALguien sabe si puede funcionarme para mi Graupner XS6 ¿?

Un saludo compys!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola DiaBLiuS yo tuve tu mismo problema con la graupner xs-6 y compre el receptor en una tienda de andorra.
    si no sabes cual es te la paso por mp.no recuerdo el precio.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed