cargador pro peak prodigy II
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador pro peak prodigy II

hola a todos. necesito mayuda con este cargador. lo compre de segunda mano, y no me enviaron las instrucciones.
    consigo que cargue, pero me salta siempre. me dice: imput voltage error, o sin mas se para.
    alguien me puede decir como funciona, o como conseguir las instrucciones.
    muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te pone input voltaje error, quiere decir que le está entrando poco voltaje desde la fuente de alimentación, necesita mas corriente para funcionar.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando termina una carga (de las pocas que termina), no las carga bien.
    ademas, no puedo cargar a mas de 0,3A, a los 5 segundos se para, sin pitar, sin avisar; es decir sin mas.

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo tengo y su funcionamiento es intuitivo y con las informaciones del display y los botones no deberias tener problemas.

Lo que que te debe ocurrir es que la fuente de 12v al que lo has conectado no entrega ni la tension ni la corriente suficientes.

Debes utilizar una fuente ya hecha de 13,8 volotios de las que utilizan los radioaficionados o una de 12 volotios utilizadas en electrónica. Siempre con un mínimo de 5 amperios.

Yo utilizo una fuente de un ordenador viejo que tenia que lo adapté para esta funcion y me va muy bien.

Si se apaga el display es porque la fuente no puede con todo y se cortocircuita.

Prueba con una bateria de coche para que compruebes que va bien y hazte con una F.A. lo antes posible.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto varios cargadores como ese que cuando tenian ese error estaban estropeados.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed