PRINCIPIANTE EN COCHE RC ELECTRICO
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRINCIPIANTE EN COCHE RC ELECTRICO

Hola
    Me gustria que alguien me ayudara para saber que bateria le puedo adaptar a un coche rc que utiliza 8 pilas AA recargables y lo quiero adaptar a bateria recargale, ¿es posible? ¿como puedo saber que bateria le viene bien? ¿que recomendaciones me podeis dar para una buena iniciacion en este apasionante mundo del Coche RC?. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramon1234
    Hola
    Me gustria que alguien me ayudara para saber que bateria le puedo adaptar a un coche rc que utiliza 8 pilas AA recargables y lo quiero adaptar a bateria recargale, ¿es posible? ¿como puedo saber que bateria le viene bien? ¿que recomendaciones me podeis dar para una buena iniciacion en este apasionante mundo del Coche RC?. Gracias
    lo que dices es precisamente lo que tienes, una bateria recargable de 9.6V es precisamente eso, 8 pilas AA recargables pero que estan soldadas en serie y envueltas en plastico termoretractil.
    usa la busqueda del foro que esta explicado como hacerlas, si no tambien puedes ir a cualquier tienda de RC o juguetes y comprar una ya montada que te será mas rapido y comodo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    El tema es que estas que tengo se descargan con mucha rapidez, 5 minutos mas o menos y creia que con una bateria duraria mas, no se?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te explica Jordix, tu ya tienes una bateria recargable. Que esten los elementos sueltos en vez de soldados entre ellos y metidos en una funda es igual.

Si lo que quieres es que te dure mas, lo unico que has de hacer es comprar elementos recargables de mas capacidad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mejor es lo que dice vinc, compra otras 8 baterias pero de mas capacidad (suopngo que las que tienes seran de NICD y de 600 o 700mAh verdad?).
    ahora las puedes encontrar de NIMH 2300-2500 por poco dinero, en cualquier supermercado sin ir mas lejos, eso si luego deberas adaptar el tiempo de carga segun el cargador que uses.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Me habeis servido de gran ayuda.
    Estaremos en contacto.

Relacionado con:

tienda rc world coches a bateria

adaptacion de pilas recargables para rc

como hacer un cqrro a rc que usa baterias para adaptarle una baterua de telefono

adaptar bateria a auto rc a pilas

Adaptar coche a radio conyrol

Como adaptar una pila a un coche rc

que pilas usa un coche radiocontrol gasolina

adaptar baterias recargables a rc

que pilas usa un receptor de coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed