dudas con el x peak 3 plus
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas con el x peak 3 plus

he estado leyendo sobre el cargador me lei el manual y todo pero no me ha quedado claro.que valores tengo que poner de descarga para una bateria sub C de nicd de 1900 mha??y de carga??y para hacer un ciclo que tengo que poner en los valores?un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola majo, yo lo que hago con mis baterias de receptor es carga y descarga 1A, mis pilas son de 3000, con eso les hago una carga/descarga lenta, y aún así tarda unas 3 horas..., que está bastante bien

A esas pilas de descarga no le metas más de 1,9A-> 1900mah, te las puedes cargar y de cargar suele ser el mismo valor,

Para cargar de vez en cuando se les mete más amperaje, pero para conseguir picos de potencia, esto si las pilas no son buenas no te lo aconsejo.

Yo he probado a cargar unas pilas energizer de 2500 a 2.5A y el cargador me daba error..., las pilas son una caca y no soportan esa carga, por eso te digo lo de la calidad de la bateria.

De todas maneras el cargador debe tener un modo automático, le pones en ese modo carga/descarga y te hace el reciclado solo, eso sí es muy lento... y si metes pilas de 1900 se te va a pegar tranquilamente 24 Horitas... "Te lo digo por experiencia"

Mi cargador es de robbe el ultimate 2, pero el funcionamiento será como el x peak supongo

Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo sub c, ponle la maxima descarga que puedas con ese cargador, creo que estamos hablando de 1 Amp, y para cargarla unos 3,5 amp, ya que esta bateria agunta muy bien los altos amperajes de carga y descarga, lo que no se es de donde la has sacado, que ya tienen que tener sobre 8 o 10 años lo menos.

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descargar las sub-c si son para traccion a 1A es matarlas, no menos de 20-30A si no se quedan gilipollas y mas las NICD

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido q las descargas de las vaterias varian dependiendo de el tipo. y ahi formulas para el tipo de pilas como las ni-cd .....
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

x-peak 3 plus configuracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed