Futaba 3PK y receptor HRS solo con servos digitales???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3PK y receptor HRS solo con servos digitales???

Creo que ya es demasiado tarde....

Porque acabo de comprar 4 servos digitales pero aun asi me gustaria aclararme...

Pos eso llevo un receptor con las siglas HRS un tipo de modulacion pero la emisora permite PCM y PPM pero cuando las activo no funciona!!

En HRS con servos standard Futaba S 3010 o S3003 hace muchos ruidos y vibraciones y es poco preciso..

Se supone entonces que con este receptor solo se puede usar HRS??

Bueno pa lo expertos en 3pk a ver si me iluminan je

Un saludo a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usas el receptor hrs debes poner la 3pk en modo hrs y debes usar servos digitales por narices, los servos digitales los puedes usar con un receptor no digital pero no alreves ,o sea, una emisora en hrs con servos normales no se puede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Javito, un receptor HRS solo se puede usar en HRS, para usarlo en PCM esta el otro, el llamemosle "normal".

Y como te dice JOrdix, con HRS SOLO servos digitale, da gracias que no hayas frito los servos analogicos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaa pues esta aguantando el analogico!! Es irrompible porque ya lleva 3 baterias

Cuando se rompa ya lo cambiare hasta que me lleguen los digitales...

Pues que pastel esto de HRS habra que digitalizarse como en todo ultimamente je

Un saludo y gracias por la aclaracion!
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed