Problemilla urgente con interuptor Lipo LRP (Solucionado)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla urgente con interuptor Lipo LRP (Solucionado)

Bueno chavales,el caso es que se me han desoldado los cables que salen del regulador a 6V al interuptor,la lipo la llevo en un TT.
    Bueno,el caso es que no se que pasa ahora que al poner el interuptor es como si no hiciese buen contacto,y el pilotito del regulador se enciende un instante y se vuelve a apagar,y creo que no manda voltaje al receptor.
    He probado a unir los dos cables del interuptor para tirar mañana y mas adelante montarle otro interuptor,pero el resultado es el mismo,el cableado esta todo bien y ayer mismo funcionaba,y no he rodado con el.
    A ver si me podeis orientar un poco,gracias.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y conste que esta cargada,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado,problema tecnico,.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed