Cargador Robbe para pack de piramide
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Robbe para pack de piramide

Tengo un cargador Robbe Power Peak 3 que lo utilizo para cargar mis baterias de 6 elementos de 7.2 v para mi coche electrico y quisiera saber si con él , podria cargar el pack de piramide para el receptor de mi futuro tt 1/8. Creo que cambiandole los terminales de bananas por conectores BEC (creo que son como se definen los de piramide) podria funcionar.
    Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que puedes, le pones que cargue 5 elementos y su correspondiente clavija y listo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias paisano, porque he estado a punto de comprar un cargador. y de amperios de carga que me dices , he oido que con 1 ó 2 es suficiente aunque dure mas la carga.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 1,5 te durara suficiente, pero es segun la prisa que lleves, alguna vez lo he cargado a 5 yo y no pasa nada, por una vez, si lo haces continuamente adios a la bateria
    si te intersa un 1/8 mio anda en venta por el foro , precio negociable
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero me gustaria comprarmelo nuevo. No es que crea que no esta bien pero ya sabes nuevo es nuevo. se lo comentare a mis colegas por si hay alguno que le interese y gracias de todos modos
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque me haya contestado alberto_grana_begin se admiten mas sugerencias puesto que creo que puede ser interesante para todo aquel que tenga material de electricos y se quieran pasar a la gasofa.
    Gracias de antemano.
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido electricos y ahora tengo gasofa, y el cargador vale para todo, simplemente necesitas conectores de banana, con el terminal que te haga falta para la bateria que quieras cargar, eso hago yo y va de cine....

Los conectores de banana en las tiendas los tienes por 4 pesetas...

Yo cargo mis baterias así:

Receptor 6V 3000Mah Ni/MH Carga 1A unas 3 Horitas y media más o menos, y le mete unos 3700 Mah
    Emisora 9.6V 2500Mah Ni/MH Carga 1A unas 2 Hora 45, o tres horas y carga unos 2500, no llega.

De esta manera la carga es rápida, pero no achicharro las pilas, si tengo que hacerle un ciclo se lo hago en automático y se pega unas 24Horas, ya que el automatico es muy lento

Para mi gusto meter más de 1Amperio me parece demasiado, pero bueno, en un momento de necesidad puede meter 2, 2,5 Amperios.

Ahora si las pilas no son buenas no hay nada que hacer... yo a mis energizer de la emisora de 2500 le metí un día 2,5A y el cargador duró 15 minutos, me dió error por sobrecarga, las pilas buenas aguantas sin problemas, las corrientes no.

Es mi experiencia ojo!!!
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Relacionado con:

pack piramide receptor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed