PROBLEMAS DE FRECUENCIA, AYUDARMEEEE.. PLEASE !!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS DE FRECUENCIA, AYUDARMEEEE.. PLEASE !!!

hola mi problema es el siguiente me compre una lancha rc electrica y al prinicipio me iba bien pero un dia la meti en el mar y desde entonces me falla la recepcion, es como si fuera a golpes, es una cosa muy rara, e incluso cuando esta el interuptor apagado pero con la bateria puesta se pone en marcha sola, mi hermano tiene otra y un amigo y les pasa cosas parecidas, estoy pensando en cambiar el receptor.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El enemigo peor del receptor es la sal, es posible que al receptor le entrara vapores de agua salada, con abrirlo lo notaras enseguida, lo mejor si lo vas a usar en agua salada es meterlo dentro de un globo corriente, le estiras la boca, metes el receptor, dejas los cables asomando por la boca del globo y a continuación la cierras con un elastico alrededor, en otro globo haces lo mismo con la batería, tienes que tener cuidado también, con los servos y sus cables.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hechale un vistazo al interruptor, por lo que dices puede que sea de ahi....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    hola, hechale un vistazo al interruptor, por lo que dices puede que sea de ahi....

Exacto, mirate el interruptor, con esos sintomas yo tb voto por el, abreló y sanealó, y de paso lo aislas bien para que no le entre agua ni sal.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras contestaciones, pero no consigo hacerlo funcionar, mi barca no tiene un receptor y servos, si no que es un circuito integrado dentro de una caja estanca, no tiene nada mas lo he desmontado todo y me sigue haciendo lo mismo y dos barcas mas de diferente marca tb, mi pregunta es si puedo anular esta caja y meterle un receptor nuevo con su emisora, y aprovechar el casco y los motores, y si me podeis pasar algun esquema de como debia montarlo?
    muchas gracias

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendría bien que pusieras algunas fotos, pero en principio puedes cambiar esa "caja negra"(que es el conjunto variador-receptor), por un variador adecuado para tú motor y un nuevo receptor sin mayor problema.

El conexionado de estos dos elementos te lo suele indicar el propio fabricante.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed