baterias g4
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: baterias g4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias g4

hola me e comprado un g4 y como ya sabeis biene el coche con un pack de baterias de 5 y pregunta es con que cargador las puedo cargar, tengo uno de 6v a 150ma y otro de 5,5v a 700ma cual creis que va mejor si es que vale alguno

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: baterias g4

Cita Iniciado por danialexito
    hola me e comprado un g4 y como ya sabeis biene el coche con un pack de baterias de 5 y pregunta es con que cargador las puedo cargar, tengo uno de 6v a 150ma y otro de 5,5v a 700ma cual creis que va mejor si es que vale alguno
    el paquete es de 6V osea que solo tienes un cargador valido, auqnue es bastante lentillo necesitarias por lo menos 6 horas minimo.

Yo creo que va siendo hora de pillar un cargador descargador de los normalitos con fuente de alimentacion incorporada que se pueda regular la tension de carga etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja ok y dime cuanto puende costarme uno de esos koldo por cierto muchas gracias por tu ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed