Tengo problemas con el cargador SPACE CHARGUER ayuda.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo problemas con el cargador SPACE CHARGUER ayuda.

Hola a todos necesito que alguien me diga como funciona este cargador ya que no tengo ni idea de ponerlo en funcionamiento, lo tengo conectado a una fuente de alimentación de 12v y 7A y aún no sé como cargar mis baterias os pido a ver si podeis ayudarme ya que he buscado por internet las instrucciones y no las encuentro gracias un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor no hay nadie que me pueda facilitar algo de informacion de este cargador, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy cm tu.........se me calienta a tope la bateria en solo 3 minutos y parece q van a explotar...........q agobio.........tengo una carrera el sabado y no se q hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro leete el post del foro de andalucia de la carrera del sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da mas datos, marca, modelo concreto, etc....

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es un cs electronic, el modelo es el space charger pro.A mi lo q me pasa es q lo pongo a cargar a 1´8 A y no se utilizarlo bien creo,pq lo pongo en nimh y resulta q de repente calienta la bateria a tope....no se eso del delta peak cm funciona........tengo instrucciones pero en inglés.........tan caliente q achicharran la mano casi una hora.Si es q la bateria está cargada deberia de dejar de cargar y ya esta no? Pues asi por la cara hierve la bateria y claro......cm este sábado tenga q estar pendiente de eso de correr trankilo nada.....pq me las romperá todas.....estoy apurado amigos !!! Alguien sabe q hago mal ?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explica como las pones dime la secuencia que utilizas para cargarla desde el principio, y el tiempo de carga es decir como empiezas a ponerlas desde el principio. Un saludo y si tienes tiempo escanea las instrucciones y mandamelas que las vea saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues na mas enciendo entro en SET q es la flecha de arriba izquierda.....pongo a cargar pues en 1.8 o asi......le doy a enter y luego pongo en la pantalla NIMH y le doy a go.........y mala cosa pq na mas acaba o algo se me calientan a muerte ( queman en la mano durante una hora por lo menos ) .Aunque mirando con el polímetro me dice q es q están de carga a 8.21 V lo cual entiendo q es genial no? pero me asqueo pq no corta ni mierdas ni se cm es.......una paranoia......a ver si alguno lo sabe macho !!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar en el mio esta tarde y te digo algo. Cuanto tiempo las pones? por que tiene para limitar el tiempo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es q me entre lo q me entre depende de cada batería no corta ni nada.........me las hierve........me las pone a q no se pueden tocar en una hora...........un pasote.Y no tengo ni idea ......... nadie puede darnos una solución ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed