3PK
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PK

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] hola ME REGALARON 1 EMISORA 3pk tiene mogollon de configuraciones para controlar mi bolido EXTERMINADOR pero creo ke no logro sacarle todo el partido posible las instrucciones estan relatibamente claras aun asi algunas coas no las entiendo muy bien sobre todo en el tama de las curvas de aceleracion y freno no noto grandes combios algien ha encontrado 1buena conf.? lo mas racing posible para 1.8TT os agrdeceria de todo corazon (estoy muy necesitado)1ayudita de alguien k ya se haya strujado el coco gracias el domingo nos vemos en ibi ................. ER CUÑAO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no utilizo nada, todo sin exponenciales ni curvas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed