K O HELIOS y fail save
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  1. #1
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    K O HELIOS y fail save

    la ko lleva fail save incorporado porque yo tenia puesto un fail save de KO con otra emisora i al poner la helios se bloquea el servo de gas i si conecto el servo directamente va bien k puede ser
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si tu helios es de specktrum si lleva fail-save y si es sin spektrum no lleva.

    saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

  4. #3
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    hola,si lleva spektrum la helios podemos hacer que si el coche se queda sin bateria se frena, por ejemplo. la 3pk si que tiene esa opcion. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  5. #4
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    El spektrum lleva fail-safe, lo que no se si la KO lleva, pero se lo preguntare a un colega que la tiena.

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  6. #5
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    hola chicos, haber he estado hablando con un entendido y quiero comprobar lo siguiente: el tiene una futaba 3pk pero lleva el spektrum de futaba no de la marca spektrum dice que le puso el de spektrum y se lo quito le funcionaba mas lento que el receptor normal que llevaba, le he comentado que habia uno de futaba que lo habia solucionado eso, y futaba tiene la funcion de que si el cohe se queda sin bateria el spektrm de futaba frena el coche o como lo programes y pregunta es si la la ko ex10 helios hay esa funcion? un salud
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  7. #6
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    La KO Helios no lleva Fail Save. Lo tienes que poner externo, y KO tiene un FailSave muy bueno (y caro).
    La KO Helios CON SPEKTRUM hace lo mismo que la 3PK con SPECTRUM, LA M11 CON SPECTRUM, etc...

    El Spektrum te FRENA EL COCHE (o sea salta el Fail Save) SI EL RECEPTOR DETECTA UNA CAIDA DE LA TENSIÓN DE LAS PILAS DEL RECEPTOR. Eso sí lo hace. De hecho, en algunas escalas puede ser un problema, ya que 3 servos gigantes trabajando al mismo tiempo, pueden provocar pequeñas caidas de tensión que el Spektrum las interpreta como "me quedo sin baterias"... y entonces frena el coche. Lo que se hace en esos casos es ALIMENTAR LOS SERVOS directamente desde las baterías, y al receptor solo llegan los cables naranjas, los de señal.

    LO QUE NO HACE el Spektrum es frenar el coche si las baterías se desconectan por un golpe y el coche está acelerado... se queda acelerado. Pero eso es un accidente NO muy común... pero que en algunas escalas se solucionaba poniendo un muelle de bolígrafo BIC (o similar) en la palomita del acelerador, para cerrarla en caso de que el servo se quede acelerado y no reciba señal alguna.

    (bueno, pues todo esto a menos que alguien sepa más y me diga que me he equivocado )

    Yo he tenido Ko Helios con Fail Save externo, he tenido la KO Helios con Spektrum, y ahora, gracias a dios, tengo la 3PK con el FailSave "de frecuencia" y sin la mierda esa del Spektrum... que cuando va bien todo cojonudo, pero cuando falla te las ves y las deseas para averiguar lo que está fallando... por que en teoría no falla nunca....

    saludos


    Dani
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  8. #7
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    por cierto, que ELOIRR preguntaba sobre la KO en junio... seguro que ha tenido tiempo suficiente para averiguarlo...
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  9. #8
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    El Spektrum tambien hace acuar el su fail-safe cuando se queda sin cobertura de radio (comprobado), y eso de si se desconectan las baterias no se frena el coche, ¿lo frena un fail-safe no espectrum?

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  10. #9
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    Hola,
    cuando dices "sin cobertura de radio" te refieres a llevar el coche tan lejos que llega un momento que ya no responde ?

    respecto a "desconectar las baterías a saco" creo que no hay nada que pueda resolver eso... solo lo que usaban en Gran Escala TT (1/6), que era un muelle de una dureza suficiente que hacía retornat el sevo a posición "frenado" en caso de que se quedara sin alimentación (sin fuerza).
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  11. #10
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    Cita Iniciado por D4ni
    Hola,
    cuando dices "sin cobertura de radio" te refieres a llevar el coche tan lejos que llega un momento que ya no responde ?

    respecto a "desconectar las baterías a saco" creo que no hay nada que pueda resolver eso... solo lo que usaban en Gran Escala TT (1/6), que era un muelle de una dureza suficiente que hacía retornat el sevo a posición "frenado" en caso de que se quedara sin alimentación (sin fuerza).
    Cuando digo sin cobertura de radio es eso, o simplemente apagando la radio.

    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

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