La bateria de 5 pilas me dura 5 min, ayuda please
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La bateria de 5 pilas me dura 5 min, ayuda please

Os cuento mi problema tengo una emisora Futaba 3VCS el modelo HRS desde hace 2 dias me compre tambien un paquete de 5 pilas para que los servos unos Blue Bird de 10 kilos fueran sueltecidos.

La cuestion es que el paquete de 5 pilas de 1250 me dura 5 minutos cronometrado y es nuevo pero le pongo 4 pilas normales de 2500 y cada 2 por 3 el servo del gas se me bloquea por que detecta poca bateria en el receptor y esa opcion al ser el modelo HRS no puedo desactivarla, alguien me puede dar una solucion?

muchas gracias y un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa un pack de 5 pilas de 2500, supongo que las de 1250 para un servo de 10Kg son poco, digo supongo por que no lo se bien, la verdad, lo que deberian durar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas el problema lo tengas en las pilas q aunque sean nuevas pueden ser viejas o esten comunicadas o tegas q cargar y descargar 2 o 3 veces antes de utilzar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nuevas si son y es la 2 o 3 vez que las uso como dices pero no tienen pinta de ir a mejor, de todas maneras os ire contando si mejoran por que me tienen un poco quemado.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses pilas normales con servos digitales de 10Kg, da igual que sean de 2500mAh, su capacidad de descarga es muy limitada. Cómprate como te han comentado, un "BUEN pack de 5 elementos de 2500mAh", en mi opinión, lo que te esta pasando es que los servos digitales demandan un gran consumo, con lo cual, el pack actual no puede alimentar tal demanda produciendo al poco tiempo una caída de tensión debido al sobre esfuerzo, que es interpretado por el fail como ausencia de batería.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo entontrar un pack de 5 elementos de 2500 puesto que solo los encuentro de maximo 1400.

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de electronica, pillate 6 elementos (por si la cagas con la soldadura) haces un pack con cinco y antes de usarlo las cargas y descargas varias veces.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fmendo
    Donde puedo entontrar un pack de 5 elementos de 2500 puesto que solo los encuentro de maximo 1400.

Muchas gracias
    A parte de lo que te dice Josep, puedes encontrar pirámides de 5 elementos y 2400mAh en una de las tiendas patrocinadoras del foro.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mirare en las tiendas de electronica y en los patrocinadores a ver cual sale mejor.

Ya os ire contando si mejora la duracion del receptor

Gracias y un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Con el sistema HRS de futaba, que te dispara el fail safe por esa caida de tensión, lo que puedes probar es hacer lo que hacemos en gran escala: siempre llevamos servos digitales que consumen muchísimo, por lo que los "puenteamos". No permitimos que la corriente pase por el receptor hacia el servo.

Usa unos cables en "y" para alimentar los servos directamente de la batería y desaparecerá tu problema. Con el HRS es muy frecuente incluso con baterías de 3000, por lo que hacer el by-pass es necesario.
    Associated B5, Associated B6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed