Instrucciones Spektrum DX3.0?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Instrucciones Spektrum DX3.0?

Buenas tardes, no encuentro por ningún sitio las instrucciones en castellano de la emisora Spektrum DX3.0 que compré hace un par de semanas. Me venian en ingles y al preguntar en la tienda me dieron unas en español, pero es de la DX3 vieja, que tiene algunos botones distintos.

Sabeis donde puedo encontrar las de la DX3.0 nueva¿? Adjunto foto...

Shot with unknown

Saludos y gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual specktrum dx3

http://www.spektrumrc.com/Content/PD...al-spanish.pdf mira a ver si te vale esto un saludo
    yo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero esas son exactamente las que me dieron en la tienda, y no es la misma, hay botones de la nueva, ke la vieja no lleva.

Saludos
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa yo tambien tengo esa emisora y la verdad los botones que dices tu son los mismos pero puestos al otro lado al menos yo me supe defender con el manual que te comenta el compi y genial...a mas tocando se aprendre.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Relacionado con:

sincronizar emisora spektrum dx3.0

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed