Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendais soldar las baterias?¿

yo tengo la caja, pero mucha gente tiene las ilas como en un pack todas unidas o algo asi.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que prefiere comprar los paks ya echos porque soldando soy desastroso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, lo más recomendable es llevarlas soldadas, y además bien sujetas haciendo un pack resitente y si es posible impermeable. Se trata de evitar futuros conflictos con la radio, que de todo lo que te puede pasar tal vez sea lo más destructivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien prefiero comprarlas soldadsa porque es complicaillo y como se te caliente demasiado la pila....
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los packs son muy recomendables, porque están bien soldados. De todas formas, no creais que soldar los elementos es algo misterioso. Es muy fácil, porque las pestañas que llevan los elementos atraen muy bien el estaños, y la soldadura es rápida y limpia.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla... los que soldais a parte, como haceis para las conexiones?????? Porque de momento no las he visto a la venta.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que comprar los elementos preparados para soldarlos. Estos elementos vienen preparados con unas chapas electrosoldadas en los polos que permiten que la aleación estaño-plomo se adhiera bien.
    Una vez unidos y soldados todos los elementos en serie simplemente tienes que comprar en tu tienda de RC la conexión que quieras utilizar (gran parte llevamos la denominada "multiplex"), y por úlitmo cerrar y sellar el pack.
    Espero haberme explicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado a la hora de soldar de dar el minimo calor posible a la pila, si no se jode

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis mandar algún privado de alguna web guapa donde poder pillarme un cargador y unos packs para el coche....????
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo solde un pack y se me quedo mas o menos bien y fue el primero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed