Que me podeis decir de este cargador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me podeis decir de este cargador

Alguien conoce este cargador?:"PRO-PEAK Sigma AC/DC 220 V. y 12 V."
    Es un cargador que se puede usar a 220 V. y a 12 V. Descarga y carga las baterias y cuesta 99 €.
    Si alguien le tiene, me gustaría saber si funciona bien, me parece que hay que adactarle unos cables para el tipo de conesión que lleban las baterias no? bueno contacme lo que sepais. Gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que te puedo decir es que pongas tus dudas en los apartados correspondientes,que tienes uno exclusivamente para la electronica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero no encuentro el sitio.
    Hay algunos que somos muy tontos y otros demasiado listos, pero no por eso hay que insultar me parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del cargador poco te puedo decir raguado...sólo que por el precio me parece que es de la gama alta...
    Yo también me quería poner en el tema de las baterias, cargadores...pero ya tengo muchos frentes abiertos je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni tu eres tan tonto ni yo tan listo,sencillamente las cosas deben de ir en su sitio,dices que no encuentras el apartado de electronica,pero la verdad es que dudo mucho que lo buscases siquiera.
    http://www.cochesrc.com/foros/emisor...-r-c-vf49.html

En cuanto a lo de insultar,ya me diras donde te he insultado,porque por mas que leo y releo no lo encuentro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO. Lo primero que queria comentarte, es que llevo poco tiempo en el mundo del RC, y menos tiempo entrando en esta pagina, de hecho puedes ver que solo tengo 64 mensajes.
    Lo segundo, cuando uno es nuevo, no sabe muy bien por donde se anda.
    Lo tercero, claro que no he buscado si habia algo especifico de electronica, por que lo primero que he ido a sido a 1/8 TT gas, que es el coche que tengo, pero sin ninguna mala intención, simplemente porque desconocía que hubiera algo especifico para electronica.
    Lo cuarto, tu no puedes dudar de alguien que no conoces, ni puedes juzgar a todas personas por igual, por que sencillamente no somos todos iguales, y lo que algunos pueden hacerlo con mala intención, en mi caso te has confundido, simplemente, hera ignorancia que pudiera esistir.
    Por ultimo, al publicar yo una respuesta, vuelve a salir la frase, con la que me he sentido insultado, por que cuando publicas tu, la quitas, la frase la pones al final del mensaje, en mayusculas y en azul, y dice lo siguiente: SI LOS TONTOS VOLASEN ALGUNOS NO TENDRIAN QUE PARAR NI A REPOSTARRR
    Un saludo y espero que esto haya quedado aclarado.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Ni tu eres tan tonto ni yo tan listo,sencillamente las cosas deben de ir en su sitio,dices que no encuentras el apartado de electronica,pero la verdad es que dudo mucho que lo buscases siquiera.
    http://www.cochesrc.com/foros/emisor...-r-c-vf49.html

En cuanto a lo de insultar,ya me diras donde te he insultado,porque por mas que leo y releo no lo encuentro.
    Qué curioso, si le doy al enlace que has puesto, me mada directamente AL LUGAR DONDE ESTA PUESTO EL POST. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Que cosas eh.

Por favor...
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final es ese el cargador, no raguado???? Si quieres te paso por privado el link de donde lo saque...
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ya se a que post se refiere Turbo je, es que resulta que un par de temas más a bajo se está tratando el mismo tema jijijijiji, el usuario es arriola vamos.

Os paso el link del tema en concreto:
    http://www.cochesrc.com/foros/cargad...-vt120529.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcasRC
    Del cargador poco te puedo decir raguado...sólo que por el precio me parece que es de la gama alta...
    es de gama media-baja pero para nuestros coches de nitro es más que suficiente
    su precio "justo" ronda los 80 €

Cita Iniciado por Agus46970
    Qué curioso, si le doy al enlace que has puesto, me mada directamente AL LUGAR DONDE ESTA PUESTO EL POST. YellowColorz4_PDT_13

Que cosas eh.

Por favor...
    si que cosas, hasta se podría pensar que lo han movido los administradores

saludos

editado: añado precio
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed