Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿VUELTAS DE UN VARIADOR??

BUENAS

Pues eso, que son las vueltas de un variador?? estoy buscando uno para comprarme para un crawler y he visto un lrp de 18 vueltas y esta el mismo en 15 vueltas y es mas caro, y me gustaria saber en que se diferencian.

Por cierto lo quiero para un motor integy 55T, me serviria?

El variador en cuestion es LRP (#LRP83010) A.I. Runner Reverse

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un motor de 55T te vale cualquier variador, cuantas menos vueltas de motor aguantan es que soportan motores mas potentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo tan claro, el tema de las vueltas de los variadores es por una cuestión de chicha que chupa el motor, los crawler no suelen ir con 6 tristes elementos, o si? Y pueden llevar 2 motores, no? En ese caso las referencias cambian bastante. Novak si hace estas distinciones en sus variadores que están específicamente diseñados para crawler.

Cuantos más voltios, más vueltas debes montar.

Cuanto más pese el coche, más vueltas debes sumar al límite.

Si pones 2 motores el límite no es la mitad.

Hay más cositas, miradlas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo eso alberto porque solo habla de 1 motor, no de 2, lo de la cantidad de elementos esta claro, los que soporte el variador, no mas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Muchas gracias a los dos, la verdad es que los dos llevais vuestra parte de razon, los crawler los hay con dos motores y con un alto voltaje, pero yo lo quiero para un 2.2 (version mas pequeña) que solo monta un motor y 7.2 v. con lo que en principio segun me habeis comentado me serviria de sobra.

Tambien me han dicho que ese variador no es muy progresiva la marcha atras, que da una patada impresionante, por lo que no es muy bueno para el crawler, asi que supongo que al final seguire buscando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed