Duda con el cable del receptor!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con el cable del receptor!

Buenas, tenia una pequeña duda y aver si me podriais ayudar...tengo un receptor el cual se ha partido el cable de antena...asin que lo quiero cambiar entero... lo he abierto y ya tengo la soldura localizada y todo...el unico problema es que no se si le valdra uno de los cables que tengo en mi casa... tengo cables de telefonillo, que la unica diferencia al cable original es que el cable de telefonillo tiene menos ilos de cobre pero mas gordos...y el cable original del recptor tiene mas ilos de cobre pero mas finos... ahora la pregunta es: ¿Le podria poner perfectamente el cable de telefonillo? O le tengo que comprar el suyo original ?

PD: Por si es de ayuda, mi micro receptor es un pico 3/4 de multiplex!

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras la longitud sea la misma y la sección sea aproximadamente igual, la cantidad de hilos que formen el cable es practicamente indiferente y solo te afectará a la flexibilidad del mismo.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no haria muchos experimentos. Iria a una tienda de electronica y compraria un trozo de antena que no te van a cobrar mas de 60 Centimos.

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    Pues yo no haria muchos experimentos. Iria a una tienda de electronica y compraria un trozo de antena que no te van a cobrar mas de 60 Centimos.

Un saludo.
    Yo haría lo mismo :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, ya lo he instalado, y de momento me va bien! je me he separado bastante del coche y no pasa nada! abra que probar poco a poco en pista! pero bueno, seguro que ira bien!

Saludos y gracias de todas formas! ^^
    ...if there is wish, there is way

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed