Pregunta sobre cargador, fuente de alimentacion y receptor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre cargador, fuente de alimentacion y receptor

Muy buenas a todos, haber empiezo.
    1º he hecho una fuente de alimentacion con la fuente de un rodenador, he conseguido que me saque 12v pero me saca 16 amperios, eso es malo?tengo que bajarlos?como los puedo bajar?
    2º llevo la emisora 3pm y un receptor LPR la cosa es que cuando acelera no pasa nada, todo funciona bien, pero cuando freno el servo de la direccion deja de funcionar, se queda inmovil. que puede pasar?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Una fuente no saca amperios, entrega la potencia que se le demanda a su voltaje nominal, es decir, si estás midiendo 16 amperios a su salida es porque tienes conectado algo a su salida que está consumiendo esa potencia.
    2º No conozco esa emisora, pero si el servo te vuelve al neutro pero no avanza hacia el freno y si hacia al acelerador, probablemente tengas a cero en la emisora el recorrido del freno (EPA).

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, no si el freno y el acelerador funcionan, el problema lo tnego cuando freno, que entonces el servo de la direccion es el que deja de funcionar.
    de electronica no entiendo mucho, pero en el amperimetro que me dejaron sale eso 16 amperios, se que desde el cargador puedo elegir el amperaje para cargar las baterias, por eso queria saber si fundiria el cargador.
    muchas gracias por la contestacion. un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes mal conectado el amperimetro, o no es un amperimetro lo que tienes conectado, o estas intrepretando mal la lectura (¿leiste bien la escala?¿no serían 1,6 A?) o algo se está quemando pero no es normal consumir 16 amperios a 12 Vcc es una barbaridad, para consumir eso deberías de estar cargado un minimo de 10 celulas a 9 ó 10 amperios.
    Probablemente el servo de gas al frenar da un pico de consumo y le pega un bajón a las baterías o incluso el propio receptor corta para no quemarse por sobreconsumo, prueba a ajustar en la emisora un poco menos de recorrido del servo de gas de forma que no lo llegues a forzar tanto al frenar.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Lo primero es decirte que el amperímetro se conecta en serie con una carga, no en paralelo. Si lo conectas en paralelo, estás haciendo un cortocircuíto a la fuente y te da el valor de la máxima intensidad que puede entregar (pero es la forma más sencilla de cargarte el amperímetro y la fuente). Con que de la tensión adecuada (entre 11 y 14v) es más que suficiente para saber si la fuente está bien. La corriente la irá entregando según la pida el cargador.

Sobre el tema de los servos, revisa que no tengas la emisora en modo barco o en el modo para los eléctricos (ESC). Es un poco raro todo lo que te pasa, pero más bien diría yo que es un problema de novatez

Si tienes un fail-safe independiente de la emisora, quítalo. Si la emisora lleva fail-safe, a veces da problemas si pones otro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo de la fuente de alimentacion ya esta arreglado, no teia bien puesta la rueda del aparato y me dava la lectura que me daba era de otra cosa.
    la emisora que tengo es la futaba 3pm, se que tiene fail pero tambien tengo un fail externo uno parecido al venon que me da la temperatura del motor y todo eso, voy a ver si desconectando el fail de la emisora. ire provando haber que pasa.
    muchas gacias por las respuestas. un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por montanya82
    ok, lo de la fuente de alimentacion ya esta arreglado, no teia bien puesta la rueda del aparato y me dava la lectura que me daba era de otra cosa.
    la emisora que tengo es la futaba 3pm, se que tiene fail pero tambien tengo un fail externo uno parecido al venon que me da la temperatura del motor y todo eso, voy a ver si desconectando el fail de la emisora. ire provando haber que pasa.
    muchas gacias por las respuestas. un saludo
    Desconecta el fail independiente, no el de la emisora.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed