Problemas con servo TowerPro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con servo TowerPro

Pues tengo un problema con un servo TowerPro, ya se que es malo, pero es que me da rabia que solo haya funcionado unas pocas baterías.

He estado buscando pero no he visto mucho por hay.

El problema es el siguiente:

El servo funciona correctamente salvo que cuando haces un giro rapido, el servo no se mueve, de hecho se escucha el motor haciendo un tac,tac,tac, con una frecuencia de medio segundo.
    Si en vez de girar rapido, lo haces lentamente, no se produce ese problema, incluso, si cuando se ha quedado atascado y vuelves a su posición con el mando de la emisora y mueves lentamete, el servo recupera y responde a las instrucciones, pero si lo haces rapido nada.
    El servo lo he desmontado y aparentemente esta todo correcto, la piñonería esta bien, el motor funciona correctamente, la placa no esta quemada, el potenciometro funciona tambien bien y le llega corriente.

Ideas??
    Compro un servo nuevo??

Muchas gracias.

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo has comprado hace poco tendrá una garantía. Haz uso de ella.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo compre por internet hará unos 3-4 meses, y claro, me sale más caro enviarlo a america que comprar uno nuevo.
    Muchas gracias de todas formas.

Un saludo
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro, lo varato sale caro

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace una semana me ocurrio algo parecido, con un tower, comprado en el foro, se eganchaba , no actuaba o lo hacia a golpes,lo desmonte dientes de las coronas rotos. Era metalico,...........
    Ya te lo han dicho, lo barato sale caro. Y ademas el rebote que te llevas. Solucion gastate algo mas y compra uno bueno te quitaras problemas.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pietro
    Hace una semana me ocurrio algo parecido, con un tower, comprado en el foro, se eganchaba , no actuaba o lo hacia a golpes,lo desmonte dientes de las coronas rotos. Era metalico,...........
    Ya te lo han dicho, lo barato sale caro. Y ademas el rebote que te llevas. Solucion gastate algo mas y compra uno bueno te quitaras problemas.
    Pero antes , comprueba la buena conexion en el receptor. Y que el cable no este dañado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, yo me pille dos servos tower
    uno de ellos lo tengo en coche de trial y va de ostias
    con una fuerza del copon, llevo con cerca de dos meses usandolo casi a diario
    es mas, cada vez que funciona lo hace sobre horay media o dos horas continuas
    sin paradas, osea que mas caña que lo doy yo no e da nadie

y de momento sige como en primer dia, no tiene una velocidad de infarto pro la
    fuerza que tiene es brutal, en mi coche de trial cuando las ruedas pillan entre piedras
    me retuerce las barrasde direccion y las ruedas

ojo!!!, igual est tarde deja de funcionar, pero con lo que me costo 7€ mas portes
    me han dado de sobra su servicio, es mas estoy a la espera de otros dos
    quizas para competicion sean lentos, peo para lo mio van especiales

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemas con servo TowerPro

yo llevo desde octubre con ellos y sin ningun problema y mas de 10 litros tanto en direccion como gas eso sin son los 945 que son mas lentos todavia

Cita Iniciado por feuerradder
    Pues tengo un problema con un servo TowerPro, ya se que es malo, pero es que me da rabia que solo haya funcionado unas pocas baterías.

He estado buscando pero no he visto mucho por hay.

El problema es el siguiente:

El servo funciona correctamente salvo que cuando haces un giro rapido, el servo no se mueve, de hecho se escucha el motor haciendo un tac,tac,tac, con una frecuencia de medio segundo.
    Si en vez de girar rapido, lo haces lentamente, no se produce ese problema, incluso, si cuando se ha quedado atascado y vuelves a su posición con el mando de la emisora y mueves lentamete, el servo recupera y responde a las instrucciones, pero si lo haces rapido nada.
    El servo lo he desmontado y aparentemente esta todo correcto, la piñonería esta bien, el motor funciona correctamente, la placa no esta quemada, el potenciometro funciona tambien bien y le llega corriente.

Ideas??
    Compro un servo nuevo??

Muchas gracias.

Un saludo

Relacionado con:

servomotor tower pro conexiones

problemas rc servo malo

servomotor atascado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed