Ayuda con el cargador Robbe Power Peak Infinity II
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el cargador Robbe Power Peak Infinity II

Hola a todos, tengo un Robbe Power Peak Infinity II, con sus instrucciones en ingles pero no me entero, ¿alguien podria decirme lo basico para las descargas y cargas en plan chuelta pero en castellano? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Gracias de antemano.

davidmontmelo@hotmail.com

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el recuadro "Operation" pulsando la tecla "Mode" seleccionas el modo de funcionamiento:

Charging mode: Carga rápida automática
    Discharging mode: Descarga rápida automática
    Charging/Discharging: Carga/Descarga(En el otro recuadro llamado "Display" con las teclas "+" y "-" selecciones el número de ciclos de carga/descarga.)
    Discharging/Charging: Descarga/carga(En el otro recuadro llamado "Display" con las teclas "+" y "-" selecciones el número de ciclos de descarga/carga.)
    Lead charging: Carga de batería de plomo.

Como ves tiene dos tipos de salidas "OUTPUT":

La primera salida es automática, vienen programado los valores de la casa, pero si quieres variar algún parámetro lo puedes hacer, aunque no te lo aconsejo de momento. Esta salida es de intensidad variable(0.1A-5A) y adaptativa según el tipo batería, estado, periodos de carga, etc. Por lo general es la que se usa, conectas las baterías, seleccionas el modo y el se encarga de todo lo demás. Cuando termine la carga te avisa con unos pitidos.

La segunda salida no es automática, es decir, la intensidad de carga es constante a 250mAh y se suele utilizar para cargas lentas. Cuidadin!!, porque aquí el tiempo de carga lo controlas tú.

No sé que mas contarte, para un uso normal es mas que suficiente, si tienes alguna duda mas específica comentalo por aquí e intentaremos decirte algo :-)

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angel.

Yo lo que mas voy a cargar son las baterias de 7.2v, tengo una de 3300 y otra de 4000mha.

La pregunta es:

En modo carga ¿mejor sensitive o standar?

¿que amperaje es mas adecuado para la descarga? por defecto creo que esta en 2.2a

¿que amperaje de carga para estas baterias es bueno sin pasarse para que carguen en unas 4 o 6 horas? por defecto creo que tambien es 2.2a

Un saludo. :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dave321
    Muchas gracias Angel.

Yo lo que mas voy a cargar son las baterias de 7.2v, tengo una de 3300 y otra de 4000mha.

La pregunta es:

En modo carga ¿mejor sensitive o standar?

¿que amperaje es mas adecuado para la descarga? por defecto creo que esta en 2.2a

¿que amperaje de carga para estas baterias es bueno sin pasarse para que carguen en unas 4 o 6 horas? por defecto creo que tambien es 2.2a

Un saludo. :D
    Si no recuerdo mal, creo que yo lo hacia en standar. Pero echale un vistazo porque es lo que no recuerdo, lo configure cuando lo compré, ya hace años, y no lo he vuelto a ver.

Trae 2.2A como indice máximo de descarga, es decir, si la batería puede, el intentará quitarla 2.2A, pero no siempre sucede, aunque por los baterías que mencionas, si cogerán el la capacidad total de descarga. De todas formas, si son NiMh no es necesario que cuando termines las hagas un proceso de descarga-carga. Hazlo cada unos cuantos usos para ver que tal andan de capacidad. Y si ves que no cargan del todo, queda una noche programado que haga 5-6 ciclos de descarga-carga, verás como en cada ciclo va recuperando algunas decenas de mAh :-).

Para el proceso de carga, con 2.2A en un par de horas o tres las tienes en carga. Capacidad de batería = 4000mAh; Tiempo de carga= Capacidad de batería(4A)/Intensidad de carga(2.2A/h)= 1,8horas, redondeamos a 2 horitas.

Por eso te comentaba que con los parámetros por defecto te iría bien para un uso normal, pero si algún día estas en el circuito y quieres tenerlas cargadas en una horita, puedes aumentar la intensidad de carga a 4 o 5 Amperios sin problemas para ese tipo de baterías que comentas, pero si no es necesario no lo hagas, cuanto menos caña innecesarias las des mas te durarán.

Un saludo.

PD. algo que igual te puede interesar que escuche en algún foro de por ahí es que se mandas el Infinity II a la casa Robbe, te actualizan el firmware y puedes también cargar baterías de lipo. Si encuentro el link te lo pasa :D .
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy buscando un cargador qu me permita cargar desde packs de baterias hasta pilas sueltas de AA y que tenga el corte de carga automatico,(si es barato es mejor)
    alguno recomendable?
    en caso de no poder cergar pilas sueltas como podria hacerme un pack con ellas?
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

robbe power peak infinity 2 manual

power peak infinity 2 manual

instruciones infinity 3 de robbe

cargador infinity 2 manual

cargador robbe infinity2

Robbe Infinity 2

infinity de robbe

como usar power peak infinity 2

robbe power peak infinity 2 manual español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed