pregunta sanwa mxa
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sanwa mxa

Buenas a todos.
    Tengo una duda a ver si alguno me lo puede solucionar. Tengo una emisora sanwa mxa y la quiero utilizar con un miniz La emisora es AM.
    Bueno pues me pasa que el coche no va hacia atras, llame a la tienda donde la he comprado y segun ellos tengo que entrar en el menu y poner el sub-trim a tope para que funcione con los mini-z. Haciendo esto el coche si va hacia atras pero si acelero y tiro de gatillo hacia atras el motor no gira hacia atras, tengo que volver a la posicion "0" y echar para atras. El coche con la emisora de Kyosho si lo hace, es decir, acelero y tiro hacia atras y el motor gira hacia atras. Esta mal la emisora o funciona asi???

Gracias y perdon por la chapa que os he escrito. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la misma emisora y la utilizo en un miniz 2 con freno .la primera vez que tiras para atras es el freno y la segunda es la marcha atras ,me parece ami que es asi :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed