Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos

Hola, queria saber si esta bien un servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos por 90 €.

Gracias y un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio habitual es unos 110-120 euros. Y para mi gusto, de los mejores servos que hay, sino el mejor.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo mejorcito piki. Junto las marcas Hitec y Futaba... Porque los Blue Bird, o te salen muy buenos o rompen en la primera manga como quien dice... Y eso que acaba de savar uno con las mismas características que el Sanwa a un precio de los más atractivo, pero... Lo dicho.

Un saludo.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder. Finalmente comprare el Sanwa puesto que la gente habla muy bien de él aunque el Blue Bird, este nuevo que ha salido, tiene muy buena pinta.

Un Saludo.
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El VX está descatalogado, ahora esta el VZ es el mismo pero cambia caja, electronica y motor creo.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también ando dudando en la compra de servos...
    Por lo que dicen, los Sanwa van genial, lo que no se es si al tener la 3PKS HRS, igual es mejor comprar servos Futaba...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

Xbit, si tienes la 3PK con HRS debes poner servos digitales tal y como indica en el manual, yo uso hitec con la misma emisora y van de fabula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,
    Lo de los servos digitales ya sabía, por eso tengo que cambiar de servos ya que ahora tengo analógicos.
    Lo que me recomendaron es montar Futaba para que todo sea de la misma marca y así tener una compatibilidad 100% y un rendimiento optimo.

El caso es que al llevar el Spektrum HRS y siendo el receptor marca Spektrum, no creo que influya la marca de los servos no??
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo al final he comprado los servos digitales Sanwa WRX y los he probado hoy mismo.
    No os podeís imaginar el cambio que ha dado el coche, una pasada, entre poner en funcionamiento el Spektrum HRS (necesitaba servos digitales) y el cambio de servos Bluebird y otro JR a los Sanwa WRX... una pasada....

Recomiendo a la gente gastarse algo de pasta en unos servos buenos, ya que es otro mundo...
    Un saludo
    Xabier

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion y los siguientes que me compre seran unos ace ds, que ganas les tengo.

Ciao

Relacionado con:

sanwa 14 kilos

horn para servo sanwa erg vx

erg vx servo datasheet

servos sanwa erg vx

servo sanwa cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed