Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema A2Pro y batería de plomo

Wenas pues eso que mi cargador A2pro Multi6 para mí que se le ha kemado la salida de 0,5A, jejjee entre otras cosas por el humillo que empezó a echar cuando conecté el chispo, las pilas del buga, y la batería de plomo de la mesa de arranke, q es esta última la que conecté a la salida de 0,5A, y con esta era la 3ª vez que cargaba esa batería en esa salida, yo creo que el problema es la batería de plomo aunke funciona perfecta en la mesa, pero si desenchufo de la pared el cargador y conecto la batería de plomo, si tengo algo más conectado, pues se enciende la luz como si se estubiese cargando. No se si se me entiende bien, pero necesito ayuda para poner a cargar la batería de plomo ya q tengo miedo de kemar alguna salida más. Yo pienso que la de plomo me kemó esa salida, por q el cargador estaba metiendo corriente y recibiendola tambien.

Alguien me sabe decir??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo que pones...

pusiste a cargar las dos baterias y el cargador enchufado a la red, o pretendias cargar la bateria del coche sacando energia de la de plomo... pero la conectaste a una salida...

Ese cargador me parece que no carga las de plomo, mira en las instruciones si pone que carga baterias PB
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me explico minis.. puse normalmente las baterías a cargarlas del coche, el chispo y la de plomo de la mesa. Y cuando conecté el cargador empezó a salir humo por encima de la salida donde habia conectao la de plomo, q era la salida de 0,5A, q es la más potente de mi cargador. Luego desconecté el cargador de la corriente, y seguian varias luces de carga encendidas, q yo creo q es eso por lo q se me ha kemado esa salida. he mirado y en caracteristicas dice q si carga baterias de plomo, gracias por la ayuda a ver si alguien me puede decir como cargar las baterías de plomo sin cargarme la salida de mi cargador. Un saludo

http://www.a2pro.fr/catalogue.php?Id...erche=&lang=Es
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nederlines
    a ver si me explico minis.. puse normalmente las baterías a cargarlas del coche, el chispo y la de plomo de la mesa. Y cuando conecté el cargador empezó a salir humo por encima de la salida donde habia conectao la de plomo, q era la salida de 0,5A, q es la más potente de mi cargador. Luego desconecté el cargador de la corriente, y seguian varias luces de carga encendidas, q yo creo q es eso por lo q se me ha kemado esa salida. he mirado y en caracteristicas dice q si carga baterias de plomo, gracias por la ayuda a ver si alguien me puede decir como cargar las baterías de plomo sin cargarme la salida de mi cargador. Un saludo

http://www.a2pro.fr/catalogue.php?Id...erche=&lang=Es

pues lo has hecho bien... y el cargador segun el fabricate deberia de haberlo aguantado.... no se me ocurre nada, no habras conectado sin querer el negativo en el positivo...

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en ese cargador confundi polos de nuevo y vi salir muchiisimo humo, total lo deje enfriar y de nuevo lleva funcionando 4 meses. Abrelo para ver si se te ha quemado algun compenente electronico.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias compis, y no koldo colegui no confundí los polos.. weno creo xD xD, voy a abrirlo a ver si veo algo raro.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, pues he probado a enchufar la batería del coche, a la salida de 0,5A y saca mazo humo por encima en cuanto conecto el cargador, por lo que ya es casi seguro que está quemada, alguien puede ayudarme a abrir el cargador para comprobar su estado?? es q no veo ningun tornillo para aflojar.. Gracias
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar please??
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ya pruebo y os comento.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas hoy he podido quitar las patas de goma de mi cargador para intentar desmontar, y cuando he kitado las gomitas sorpreson.... no hay ningun tornillo... alguien q pueda decirme como desmontar mi cargador A2Pro Multi6... gracias.
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puse la bateria del coche acargar con un cargador y empezo ha hechar humo que ocurrio

confundi los polos. de la bateria

puse la bateria del coche a cargar con un cargador y empezo ha hechar humo que puede pasar

axial wraith luces encendidas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed