Receptor spektrum
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor spektrum

Wenas compis!!
    Aver si alguien me puede decir si a una emisora spektrum le sirve cualkier receptor spektrum, mas concretamente para la DX3.0. He utilizado la busqueda pero no hay nada con respecto al tema. Salu2 :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pues ahora q lo dices no lo habia pensado , pero he estado mirando fotos de modulos y receptores para FUTABA 3PK , KO Y para la M11 y los receptores son los mismos el sr3000 asi que en principio los receptores valen para todas las emisoras spectrum solo habria que configurarlo para q detecte tu emisora , por lo que he visto en las fotos y por mis deduciones pero realemnte no estoy seguro al 100%.Yo tambien tengo dx3.0 con dos receptores y nunka me lo habia planteado.

Correguirme si estoy equivocado

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed