Servos Digitales (BlueBird bms 830 mg???)
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos Digitales (BlueBird bms 830 mg???)

Buenas,
    He visto en la portada de la web la noticia de los nuevos servos Bluebird 830 mg 13 kg 0.10 sg, me preuntaba si son digitales, y a ver que os parecen.

Quiero comprarme unos buenos servos digitales, y no se cuales comprar. Que me recomendaís? Son para usar con una 3PKS con Spektrum HRS (necesito servos digitales obligatoriamente)

Hasta ahora he corrido con un Bluebird de los primeros que salieron y la verdad es que estoy contento, a aguantado de todo y confío en la marca, pero igual me recomendaís otros, tipo Futaba o Sanwa
    Si sabeís los modelos y precios orientativos os lo agradecería.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo mejor que e montado es los que llevo los ko el 63y68 velocidad torque super finos a final de recorrido tienen como si digeramos un seguro que si das un golpe y estas girando rebota parta que no sufra la piñoneria una caña.el precio ta por 135euros.y no necesariamente tienes que poner digitales aunque estos los ko lo son yo llebe bluebird y note mucha diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por la info, a ver si alguien me dice más modelos de similares características
    Necesito que sean Digitales, ya que el Spektrum HRS solo funciona con servos digitales.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fale pos eso los ko son y los sanwa tambien esos de alta gama de media creo que tambien estan sacando algo bien y barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba son buenos tambien
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes modelos y precios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado, y uso los hitec y van muy pero que muy bien... y de precio están fenomenal... llevo como 2 años con estos... y ni un problema, se han mojado, les ha llovido... y un dia se me cayo a un charco... dejaron de funcionar... los rocie de WD40 los dejé secar y ... como nuevos...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba 9451 y s3050

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, que lio, tanto numero y caracaterísticas.....
    Al final no se que hacer, porque me estoy mareando, je, alguién sabe que significado tienen el numero de modelo en los servos Futaba?

Que os parecen los Bluebird nuevos (bms 830 mg) ? Pondriaís uno en la dirección y otro en el gas/freno? O mejor compro uno especifico para cada cosa???

La verdad es que me ayudaría saber, cuales me recomendaís, pero también por qué, o en que caracaterísticas debo fijarme para saber cual elegir?

Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FUTABA 9451= 8,7 KG/cm 0,10 segundos a 60 grados
    futaba 03050= 6,5 kg/cm 0,16 segundos a 60 grado
    muy buenos

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo blue bird bms-830mg

opinion bms servos

blue bird bms-830mg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed