Problemas con la emisora SPEKTRUM  DX 3.0
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la emisora SPEKTRUM DX 3.0

La emisora funciona perfectamente mientras la pila este recien cargada(7,5v.), en el momento que la pila baja un poco(6,4) la emisora empieza a no responder y mover los servos a su aire, me comentaros que seria problema de las pilas, puse un pack de pilas nuevas y continua dandome el mismo problema, pense que serie problemas del motor o de interferencias en el coche, pero fuera del coche encima de la mesa con los servos me hace lo mismo.
    ¿Alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo tengo esa emisora y utilizo 8 pilas AA recargables de 2500 mAh de NiMh y cuando están cargadas a tope en la pantalla de la emisora me llega a poner hasta casi los 11 voltios y con eso dura y dura y dura; así que me extraña cuando dices que recién cargadas tenga sólo 7.5 voltios.
    Mírate también qué pack de pilas llevas en el coche ya que cuando los servos empiezan a hacer de las suyas es muy probable que sean las pilas del coche las que estén flojas. Por otro lado, con esta emisora olvídate de las interferencias, por lo menos yo nunca las he tenido.

Suerte,

Diego.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la e tenido y opino igual que GOYMAR1 con pilas de 2500 me subia asta 11 mira a ver el tema de las pilas.
    un saludo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresion que se refiere al pack del coche, no al de la emisora, si va con 7,5 en la emisora desde luego que no esta bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pone las tensiones a las que funciona y a las que falla me supongo que tiene un tester para medirlas, o lo mas normal, esta dandonos los datos de la pantalla de la emisora. Normalmente la emisora funciona con 8 baterias, que, como te han dicho, cuando estan completamente cargadas dan del orden de 10-11 voltios. Emisora 10-11 voltios, coche (si es el de la firma) 7-6 voltios.
    un saludo
    jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Si pone las tensiones a las que funciona y a las que falla me supongo que tiene un tester para medirlas, o lo mas normal, esta dandonos los datos de la pantalla de la emisora. Normalmente la emisora funciona con 8 baterias, que, como te han dicho, cuando estan completamente cargadas dan del orden de 10-11 voltios. Emisora 10-11 voltios, coche (si es el de la firma) 7-6 voltios.
    un saludo
    jose antonio
    Si, perdon, no me explique bien, la emisora da 11 v. la tension a la que me referia es el del pack del coche.
    La emisora como mucho cuando me da problemas baja a 10,2 v.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi con mi multiplex 301 y resultó ser el pack de baterias piramide del coche que el cable daba falso contacto, y no se veía xk estaba por dentro de los plasticos. Te aconsejo que pruebes con una bateria nueva y bien cargada.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo la emisora dx3 y la verdad me va de vicio estoy muy contento con ella.
    Ami asta 9,8 me va bien apartir de 9,5 ya se empieza a notar algo q falla pero aguanta casi asta 9v .
    En el receptor pasa algo igual de lo mismo con un pack de 5 baterias recien cargados yo tengo 7,4v asta 5 v va bien pero cuando baja a menos de 5 ya se empieza a notar q falla no frena con la misma fuerza gira mas despacio etc...

Yo tengo un tester y siempre compruebo el estado de las baterias , para mi gusto emisora no menos de 10v y en el receptor no menos de 5v.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Relacionado con:

emisora spektrum dx

hacer una bateria en piramide con pilas recargables para team magic g4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed