Baterias para mi wheely
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias para mi wheely

Hola a todos!
    Llevo ya una semanita dandole caña a mi wheely king 4wd y estoy muy contento con su funcionamiento. Creo que las baterias que trae de serie se quedan un poco cortas asi que estoy pensando en comprar un segundo juego pero como que no tengo ni idea del tema.
    De serie trae unas Ni-cd de 6 cuerpos, 7,2v y 1500mAH. Tengo claro que busco algo que me de mas autonomia y potencia pero que no me cuesten mas que el propio coche xD.
    Para los que llevais lipo, ¿por cuanto podria salirme todo lo necesario para llevarlas en este coche?
    Pregunta absurda: ¿Se gana mas velocidad punta según las baterias que lleves?

Gracias y perdonar mi ignorancia

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe que baterias podria ponerle? veo muchos voltajes y amperajes pero supongo que cada coche podra soportar un máximo de potencia...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

puedes mirar en este enlace

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=CGA.

Tienes varios modelos, creo que hay uno de duratraxx de 7,2 2900 mAh.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvidaba..

Los mAh no te da nas potencia si no que te permite poseer mas capacidad. Es decir pasas por poner un ejemplo de un depósito de 15 litros a otro de 20 litros.

Sobre la tensión de la batería no se decirte. Mira si hay alguna característica en el variador o en el motor para saber si es posible incrementar la tensión.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar.
    He estado mirando las istrucciones y no encuentro nada sobre si puedo o no aumentar la tension. De todas formas creo que terminare pidiendo un par de baterias de del link.

graciassss

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed