Servo digital o analogico
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo digital o analogico

Hola a todos,

Estoy mirando servos y me ha entrado la siguiente duda. Tengo una emisora futaba 2pl. Puedo utilizar con ella servos digitales ?

He leido que estos son más rápidos que los analógicos, por lo tanto, son más recomendables, no ?

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los servos digitales necesitas un programador de servos digitales. si no lo tienes son como analgicos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, ten en cuenta que chupan mucha mas bateria...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pueden usar tranquilamente pero con una emisora que no sea de 2,4ghz no notas la diferencia solo el ruidito que hacen

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por pallico
    si se pueden usar tranquilamente pero con una emisora que no sea de 2,4ghz no notas la diferencia solo el ruidito que hacen
    La verdad, no tengo ni idea de por qué dices esto. A ver, creo que estás un poquito confundido. Los servos digitales como de verdad se aprovechan es con un sistema diseñado para ellos como el HRS de futaba. Hay mucha confusión con respecto a esto: el spektrum NO es lo que marca la diferencia de velocidad y precisión en los servos digitales, es el sistema HRS o similar en otras marcas. Aún así, en un sistema analógico, léase no-HRS, los servos digitales se pueden usar perfectamente y claro que se nota la diferencia. empezando porque la distribución de par en un digital es constante, además de ser mucho más rápido y preciso. Con el HRS se potencia aún más esto.

Con el HRS sólo se pueden usar servos digitales, los analógicos se terminan quemando. Con el resto de sistemas se pueden usar tanto analógicos como digitales. El spektrum no tiene nada que ver.

Otra cosa. Eso de que necesitas un programador de servos digitales para que sean digitales no es cierto, pero vamos ni siquiera un poco. Con un programador haces eso, programarlos: recorridos, puntos medios... pero vamos el servo sigue siendo digital porque es su manera de procesar la información. Por favor, no hablemos gratis.
    Associated B5, Associated B6

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Cita Iniciado por pallico
    La verdad, no tengo ni idea de por qué dices esto. A ver, creo que estás un poquito confundido. Los servos digitales como de verdad se aprovechan es con un sistema diseñado para ellos como el HRS de futaba. Hay mucha confusión con respecto a esto: el spektrum NO es lo que marca la diferencia de velocidad y precisión en los servos digitales, es el sistema HRS o similar en otras marcas. Aún así, en un sistema analógico, léase no-HRS, los servos digitales se pueden usar perfectamente y claro que se nota la diferencia. empezando porque la distribución de par en un digital es constante, además de ser mucho más rápido y preciso. Con el HRS se potencia aún más esto.

Con el HRS sólo se pueden usar servos digitales, los analógicos se terminan quemando. Con el resto de sistemas se pueden usar tanto analógicos como digitales. El spektrum no tiene nada que ver.

Otra cosa. Eso de que necesitas un programador de servos digitales para que sean digitales no es cierto, pero vamos ni siquiera un poco. Con un programador haces eso, programarlos: recorridos, puntos medios... pero vamos el servo sigue siendo digital porque es su manera de procesar la información. Por favor, no hablemos gratis.
    Amen.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui cada uno suelta lo primero que le pasa por la cabeza,asi estamos,que luego se ve cada cosa por los circuitos que te puede dar algo,ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perdonar que introduzca uan pregunta que creo que esta en la linea:

Estoy apunto de comprar la "Futaba 3PK Super with 2.4Ghz RF Module & 3 Channel Receiver", por lo que tengo entendido es similar a e sistema de HRS de spectrum, y si es asi tendria que utilizar servos digitales.

Y como hay tantas confusiones con cual es o no digital, tengo estos servos:

Sanwa VX (con este servo se que hay mucha discusiones).
    Sanwa VZ (este servo no tengo ni idea pero es de los nuevos de sanwa).
    Ace DS1013 (thunder tiger) (este pone que es digital a ver si alguien lo a testeado con la futaba).
    ¿Estos servos son digitales?.

Si podeis aconsejar o arrojar luz en este tema os lo agradeceria, pero que sea lo antes posible porque estoy apunto de comprar este equipo y no se si añadir un par de servos KO.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed