servo de direccion interfiere con el del gas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo de direccion interfiere con el del gas

hola a todos, tengo un problema con los servos, usados por separado (desconectando el otro desde el receptor), no hay problemas pero cuando estan los dos conectados, cualquier movimiento en la direccion repercute en el frenado. Cuando giro a derechas rápido el servo del gas hace un intento de frenado (digo intento porque no frena mucho y luego vuelve a la posicion neutra) y cuando giro a izquierdas el coche acelera un poco y luego vuelve a su posción neutra. También me pasa que si pongo el coche en alto y giro la dirección al volver a la posicion normal vibra un poco, quiero decir que la direccion no se pone directamente en su sitio sino que se mueve un poco izquierda-derecha-izquierda-derecha...

para que quede claro, cuando muevo de forma brusca la dirección el servo del gas se mueve.
    la antena no hace contacto con nada y me pasa tanto con el motor encendido como apagado. tengo los servos de serie aunque me cambiaron el del gas por el de otro inferno como el mio. ayudenme porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el varillaje del gas quitado, también pasa
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues voy a intentar ayudarte todo lo que pueda y sobre todo suerte con esto.
    Lo de que las ruedas se mueven a ambos lados solas, comprueba si el servo tambien se mueve, si no s emueve trankilo es orgura en la direccion
    Comprueba a conectar los srvos al reves de como estan (acelerando con la rueda y girando con el gatiyo del mando)
    Y si tienes algun fail safe a mano o puedes conseguir alguno mejor que mejor.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres decir que ponga en el receptor los cables de un servo en el hueco del otro servo??, failsafe, tengo uno que es para el gas pero no es electronico, es un muelle que cierra el fuelle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, si haz eso que te he dicho de cambiar los sitios de los servos, y comprueba esto:

- Si te va bien es que tendras algun cableciyo mal contactao dentro del receptor
    - Si tambien te va mal t eaconsejo un receptor nuevo, la verdad lo siento por hacerte gastar dinero pero yo opino eso.
    Suerte
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he probado y al girar el volante (hace que el coche acelere o frene), el coche acelera o frena y hay interferencias con el servo de la direccion, si giro con el gatillo al servo de gas no le pasa nada y las ruedas giran, es decir con el gatillo nunca pasa nada, solo pasa con la rueda de direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose si dices k las pilas las tienes recien cargadas, nose tio me huele a mal contacto en el receptor.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que entre en garantia porque estoy por morirme ya de una

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he solucionado, revisando todo he puesto pilas nuevas y todo va bien, aunque la direccion cuando esta en alto sigue vibrando, lo que no entiendo es como las pilas se puedan haber consumido tanto porque no tenian ni media hora de uso, gracias javikolly

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado lo del servo de direccion y si suelto el varillaje continua haciendolo, es cosa del servo o del mando? es importante corregirlo o por el contrario es normal??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

interferir frecuencia coches radiocontrol

rc servo interfiere con el servo de direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed