Reparar antena de receptor Spektrum SR3001
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reparar antena de receptor Spektrum SR3001

Se me ha soltado la antena del receptor Spektrum SR3001, desde la base de la placa, y necesitaria saber donde va soldada, ya que no soy capaz de verlo.

A ver si algun alma caritativa se presta a desmontar su receptor, y sacarme una foto de donde va soldada la antena, o que me lo indique alguien que sepa de lo que habla.

Ahi van unas fotos de la placa, donde esta la flecha roja, es por donde entra la antena a la caja.

Shot at 2007-08-02

Shot at 2007-08-02

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de volvermelo a mirar, ya lo tengo arreglado. Aunque pongo la foto de donde hay que soldar la antena, por si le pasa a alguien mas. Es donde señalan las flechas azules.

Shot at 2007-08-02

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un receptor sr3300t y me pierde señal a los 30 metros, necesito mejorar el alcance para poder girar la pista completa ya que en las curvas del fondo pierde señal. pensé en cambiar la antena pero leyendo el post creo que no me animo. la antena no esta cortada, y esta casi en la totalidad fuera de la caja en su respectiva funda de plástico (palillo) que viene para tal fin. debe medir unos 10 cm. me llama la atención que con 8 cm te allá mejorado tanto !!! amigo que puedo hacer??????????????????????

Relacionado con:

antena receptor spektrum

arreglar receptor sr3001

receptor sr3001

spektrum antenna sr3001

mi receptor Spektrum sr3300t pierde la señal a veces

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed