problema con robitronic overloader
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con robitronic overloader

ola a todos,tengo un serio problema con mi robitronic overloader

el caso eske levaba unos... 6 meses sin tocar el cargador y hace unos dias decidí recargar mis pilar cone se cargador pero cuando lo enxufo en la fuente de alimentacion k habia ultilizado siempre con el overloader me dice k tengo un voltage de entre 15 y 15.10 y mas abajo me pone ke el voltaje tiene k ser entre 11 y 15v

k es lo k puede estar pasando.e probado otra fuente de alimentacion y nada e cambiado el fusible del cargador y e logrado solamente cagar una pila,bueno casi y me a empezado a pitar enseñandome el cartelito antes mencionado

si me ayudaseis os estaria muy agradecido

un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que raro....y dices que con 2 fuentes te pasa igual?, mide con un polimetro la salida de la fuente para contrastar los datos del cargador, o tienes mal las fuentes, o el cargador mide mal la entrada de corriente....midelo a ver que pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias por contestar decir k e podido cvargar dos pilas mas pero esplico lo siguiente

todo el rato me salia eso,lo desenchufo lo vuelvo a enxufar despues de mil veces,y no me pita pongo a cargar una pila y justo cuando se termina de cargar(cuando suena los pitiditosde k ya se a acabado la carga)me vuelve a pitar pero esta vez con el cartelito

decir k en los menús k tiene hay uno k te pone toda la informacion el voltaje k recibe y muxas cosas mas pues el voltage no esta fijo sino k varía...

no se porke pasa esto es algo raro...

un slaudo y muxas gracias
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed