Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con recepcion de señal

hola tengo un problema con la señal con el coche tengo dos coches con receptores fm emisora multiplex 301.un recptor con cristal y otro que no lleva crstal.
    la cuestion es que el coche cuando se aleja unos cuantos metros pierde la señal y sale loco perdido hasta que me acerco al el si se pone normal bueno pues cojo el otro receptor del otro coche que he cojido minutos antes y va bien y se lo pongo al otro coche y me vuelve hacer lo mismo con este recptor este tiene un cable muy largo y el sobrante lo errollo dentro de la caja y como me hace los mismo decido cortar en su medida y parece que se soluciona y estoy varias vueltas corriendo bien pero de buenas a primera se queda sin señal y sale a toda ostia descontrolado por cierto que salta una valla de separacion de parcela de uno 2,50mto fue todo un salto gracias a dios que no rompio nada.Pero la cuestion que despues de poner dos receptores cambiar pilas el coche me sigue perdidendo señal y no se que hacer ¿puede ser que los servo tengan algo que ver? los servos son un ace d1015 digital y hitec high torque analogico ayudarme por favor gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff,un poquillo lio,usa el receptor que te vaya bien,se llo pones al coche que vayas a usar y ya esta,porque la verdad que me he enredao un poco leyendo

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veo que hay lio a la hora de entenderlo lo resumo
    tengo dos receptores los cuales me funcionan bien en un coche.
    pero cuando los pongo en el otro un hyper 8 con servo digital y analogico el coche en cuanto se separa de mi unos metro pierde la señal y se vuelve loco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, priemro, comprate un fail safe para que el coche no se acelere si pieredes la señal.....
    segundo, podrias pedir una emisora y comprobar si con otra emisora y tus receptores funciona bien o no. espero haber sido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe que funcion realiza y tiene algun efecto contrario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, el fail safe funciona cuando hay interferencia o cuando se estan agotando las bateria. lo que hace es poner el servo en posicion de reposo, ejemplo:
    - si estas acelerando y tiener la frecuencia el fail safe frena el coche
    en si es para evitar accidentes por perder el control. y no tiene efectos contrarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Relacionado con:

porque mi coxe rc pierde señal

por que se juntan las senales de los coches de radio control

tengo problemas con la señal de mi rc

coche rc problema con la señal

coche rc cuando lo alejo pierde la señal con la emisora

mi radiocontrol gasolina me pierde la señal a un metro

me pierde señal mi coche radiocontrol gasolina

coche rc pierde señal

mi coche rc pierde la señal a pocos metros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed