ayuda soy novato en este tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda soy novato en este tema

pues mira que me pregunto si puedo poner una lipo de 7,4v al 1/10 touring gas lo llevo con spectrum y sus baterias son de 6v queria saber antes de probar si puedo poner la lipo de 7,4 no vaya a ser que la ponga sin pregunta y me cargue el receptor o algo un saludo y gracias de antemano si sno lo puedo hacer decir que lipo y de que voltaje esla que tengo que comprar un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para montar esas lipo tienes que montar un regulador de voltaje que te reduzcan de 7,4 a 6,0 voltios.
    pregunta en tu tienda habitual y que te informen de los reguladores de voltaje.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no hay alguna lipo que se pueda montar sin regulador ni nada que se han de 6v o asi ,o como lo haceis vosotros utilizais las bateris de
    mh
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafav8.

Yo he planteado la misma pregunta en el foro de dudas técnicas de emisoras, receptores donde creo que debe ir... más que nada porque aquí igual te lo mueven.