ayuda soy novato en este tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda soy novato en este tema

pues mira que me pregunto si puedo poner una lipo de 7,4v al 1/10 touring gas lo llevo con spectrum y sus baterias son de 6v queria saber antes de probar si puedo poner la lipo de 7,4 no vaya a ser que la ponga sin pregunta y me cargue el receptor o algo un saludo y gracias de antemano si sno lo puedo hacer decir que lipo y de que voltaje esla que tengo que comprar un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para montar esas lipo tienes que montar un regulador de voltaje que te reduzcan de 7,4 a 6,0 voltios.
    pregunta en tu tienda habitual y que te informen de los reguladores de voltaje.

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no hay alguna lipo que se pueda montar sin regulador ni nada que se han de 6v o asi ,o como lo haceis vosotros utilizais las bateris de
    mh
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafav8.

Yo he planteado la misma pregunta en el foro de dudas técnicas de emisoras, receptores donde creo que debe ir... más que nada porque aquí igual te lo mueven.

Yo hasta ahora siempre he usado el regulador... pero con spectrum parece ser que no hace falta... yo lo he podido comprobar, ahora mismo tengo montado el spectrum con unos sevos digitales hitec y directamente a la lipo de 7,4 y me va de cine... ni tan siquiera se calientan los servos... pero ojo... te tienen que aguantar los servos... yo los he puesto sobre los hitec... pero quiero que alguien me confirme si sobre los ko o sobre los samwa tampoco pasaría nada... más que nada porque cuestan una auténtica pasta... y bueno aunque los hitec valen... no me dolería tanto que se quemasen...

Lo que si te digo es que los puse sobre unos bleu birth y menuda castaña... me duraron 3 minutos... se han fundido... literalmente... es un amasijo de plástico... y el receptor spectrum... a freir morcillas... pero no se si fue fallo del receptor o de qué... ahora con el otro spectrum parece que me va bien... te lo diré el lunes... que este domingo tengo carrera y lo voy a probar sin regulador... me voy a arriesgar...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cuenta me algo yo utilizo los servos spectrum y no creo que aguanten porque son sencillos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo chamuscaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ayer estuve como 2 horas probando a ver qué tal sin el regulador de lipos... uso servos hitec digitales... y no se calentaron ni nada, ni tan siguiera noté nada...

Pero en cuanto consiga un regulador se lo pongo, por si acaso...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria un regulador de voltaje sin dudarlo, despues si te cargas algo te tiraras de los pelos por no haberlo puesto, la ley de murphy vamos; claro que tu decides, solo es mi opinion.

Un saludin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed