spectrum y lipo a 7.4 v
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spectrum y lipo a 7.4 v

Yo uso lipo para mi touring gas de 7.4v y receptor spectrum.

Hasta ahora siempre le he puesto un regulador porque así me aconsejaron, ya los servos y el receptor van a 6V.

Pero el otro día se me fundio el regulador porque le entró gasolina... y quería preguntar si es cierto que puedo poner el receptor directamente conectado a la lipo de 7,4v?

Me han asegurado que no pasa nada, y que los sevos aguantarían... tengo servos digitales de samwa y ko... y no veo por ningún lado el voltaje... así que no sé que hacer... alguno de vosotros los llevais directamente o es obligatorio y necesario ese regulador?

Me le leido el foro y no lo veo por ningún lado.

Saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... que!!!! Nadie usa el receptor spectrum directamente a la lipo, sin regulador?...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente, compraria otro regulador, ya que unos servos digitales Sanwa y KO y un receptor spektrum, no son baratos (que son los que uso yo), asi que no me la jugaria los cerca de 200€ o mas euros que puede valer esa electronica.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraría otro regulador
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se de muuuuuuucha gente que los lleva a pelo y segun dicen no pasa nada, pero mejor que te lo diga alguien que sepa y tenga experiencia en esto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos que se alimentan a 7.2 son los que están diseñados para alimentarse a 7.2, si alimentas un servo diseñado para 6 voltios a 7.2 pueden pasar dos cosas:

a.Que no pase nada aunque sometas al motor del servo a un voltaje para el que no está diseñado, por lo tanto a la larga puede dar problemas.
    b. que lo rompas directamente.

A muchos servos les meten mas voltaje para que sean mas rápidos (los yankis lo llaman overvolting), unos lo aguantan sin problemas y otros no, contacta con el fabricante de tu servo en el correo electrónico que tengan de soporte.

El receptor spektrum aguanta teoricamente hasta 9.6v.

Yo te recomendaría usar un regulador, el servo ira al voltaje para el que se ha diseñado y no tendrás problema, pero si quieres experimentar, adelante, son tus servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias MrMamba...

He puesto servos digitales hitec... los más alto de gama... que bueno... son más de 200 eurillos... con el receptor spectrum y con la bateria lipo de 7,4... y en principo no pasó nada... estuve probando durante más de hora y media... y ni se calentaron ni nada... funcionaban a la perfeccion... tampoco noté que fueran más rápidos... tambien hay que decirilo... esos servos funcionan a 0.08 por lo que no se nota un aumento de la velocidad a ese nivel...

De momento no me queda más remedo que llevarlos así... hasta que me llegen los regualdores nuevos... pero creedme que se los voy a poner... tambien me han dicho que ese regulador hace que la bateria lipo no se quede a O y se estropee la lipo... porque hace efecto condensador... así que por si acaso se lo voy a poner...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una bateria de 7.4 voltios lipo no tiene que bajar jamas de 6 voltios, por lo que asegurate que tu regulador tambien corta a 6v.

Relacionado con:

receptor spektrum a 7.4v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed