dudas sobre emisoras
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre emisoras

hola!!
    estoy pensando en cambiar mi vieja emisora que es de am 40mhz, yo la quiero en fm pero mis dudas son, que he visto en 40mhz en 75mhz y en 2,4ghz, haber si alguien me sabe explicar cual es mejor y por que??
    saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en 40MHz en españa es para radiocontrol de coches, la de 35Mhz para radiocontrol de aviones, y la de 75Mhz en EEUU es la que se utiliza, creo. En principio si compras la de 75Mhz no pasa nada porque tu coche va a ir a 75Mhz pero puedes tener interferencias con otras cosas que vayan a esa frecuencia, es decir, la homologada para radiocontrol de coches en españa es 40MHz.
    El sistema spektrum (2,4GHz) es la mas novedosa y la que recientemente se ha homologado para poder usarla en radiocontrol tanto de coches como de aviones. El sistema es mejor porque no tienes que estar cambiando cristales ni preocupandote de interferir con otras cosas, ya que cuando enciendes el mando y el receptor ellos solos buscan un canal libre. De todas maneras en cuanto al sistema spektrum hay mucha informacion en el foro.

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por la informacion!!!
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisoras

la frecuencia 75 MHz creo que esta prohibida en España, que me corrija alguien si me equivoco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mykymugen
    ok, muchas gracias por la informacion!!!
    saludos!!!
    De nada, para eso estamos

Cita Iniciado por diegopascual
    la frecuencia 75 MHz creo que esta prohibida en España, que me corrija alguien si me equivoco
    Por Ley esta prohibida, creo que es la de la guardia civil

Por cierto se me olvidaba la banda de 27MHz que es la de los juguetes de RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu economia te lo permite creo que 2,4 sin lugar a dudas, yo me he pillado una 3pks con el nuevo modulo de futaba de 2,4 y gloria bendita.

Bye.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed