Dudas...Cargadores y baterias (minizilla)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas...Cargadores y baterias (minizilla)

Hola tengo un problema me comprado el minizila "versusturbo" y el cargador es de 110V y enchufe americano le puesto un adaptador para que entre en el enchufe español y no carga, lógico no? pero como ay tantas cosas ilógicas posibles pues lo probé, el caso es que he ido a comprar un cargador sencillo de 7,2, los tipico de conector tamiya que son baratos unos 12 euros en tienda fisica, pero fijandome en sus características es de 7,2 NiCD, me cargaria la bateria si utilizo estos cargadores para las baterias del minizilla de 7.2v NiMh

gracias pero es que voy algo verde en terminos de baterias

SALUDOSS :D

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cargador solo vale para NICD
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pietro ALTO Y CLARO gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He decidido comprarme un cargador no podia mas y he ido al fasol de barcelona, (lo se es carillo pero bueno tampoco tanto "creo") me comprado un cargador A2PRO que carga de 0.05A a 0.5A

http://www.priceminister.com/offer/b...f-7406-Pm.html

pero tengo dudas si lo cargo a 0.5A y la bateria es de 7,2 6 elementos 1100 NiMH cuanto tiempo tarda en hacer una carga completa? le he echo la primera carga la he dejado 1 hora y 10 minutos es correcto??

Por cierto por si os interesa ma costado la bateria 18-19 euros y el cargador unos 28 por si alguien busca algo parecido por barcelona ciudad que no hay casi tiendas

Tambien queria saber que tipo de conectores son mejores para las baterias y cargador o si con las que viene ya van bien son iguales que las del RC18T creo

Saludos y aclararme esas duda please no quiero cargarme las baterias

Relacionado con:

adaptador para enchufe americano cargador de bateria coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed