eleccion de servo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eleccion de servo

holaaaa, a ver estoy en necesidad de comprar 2 servos ,uno para direccion y otro para gas/freno,los voy a gastar en un revo ,y estoy entre 2 haber si me podeis ayudar por que toy indecisoooo

el primero es el multiples titan digi4 karbonite:
    Servo TITAN digi 4 (UNI) #65127

Servo digital, de alta calidad, de la clase 20mm. El TITAN digi 4 es apropiado para los usos más exigentes. Los engranajes,
    basados en la más reciente tecnología, y fabricados con el ultra-resistente material plástico KARBONITE hacen
    que su funcionamiento sea extremadamente preciso y libre de holguras. Los piñones de KARBONITE no sufren apenas
    desgaste, en comparación con los metálicos más habituales, y tienen una vida útil extremadamente larga. Junto a un
    nuevo microprocesador de alta resolución, se obtiene una precisión de control extremadamente alta. Acompañado
    del motor de campana de altas prestaciones, el TITAN digi 4 es un autentico servo de altas prestaciones.

Características técnicas

Dimensiones (LxAxP) 40 x 20 x 39 mm

Peso: aprox. 52 g

Piñones: Karbonite

Rodamientos: 2

Potenciómetro múltiples contactos: si

Potenciómetro Indirect-Drive: si

Par @ 4/5 elementos* 86/104 Ncm

Aguante 4/5 elementos* ** 12/135 Ncm

Posicionamiento a 40º @4/5-Zellen:* 0,085/0,065 s

y el otro que entra en mis planes es el ace 1015
    del cual no he encontrado una pagina principal
    pero creo que sus caracteristicas son 15 kilos a 0,10 a 6 v

espero vuestros comentarios asi como otras opciones que me valgan
    saludos y gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, yo si pudiera me pillaria unos ace ds, hasta hace poco no los conocia pero se los compro un conocido y me parecen muy buenos.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo opinar del titan.
    En cuanto a los ACE, puedo decir que para mi gusto son de lo mejor. Antes llevaba Sanwa VX y me he cambiado a los ACE, en concreto ahora llevo dos 1013. Los VX me venían durando un año, más o menos, hasta que cascaban. En cambio desde que puse los ACE hace un año y medio, ningún problema.
    Tengo otro de repuesto que es un 1015, que es el que sustituyó al 1013, pero todavía no lo he tenido que probar. COmpañeros que sí lo han probado dicen que van igual de bien.
    No obstante, esperate a ver qué dice la gente de los titán.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el titan no lo conozco tampoco, pero parece que los ace quien los ha probado se queda con ellos je.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

tampoco yo conozco los titan, pero los ACE si puedo decir que son muy buenos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo llevo ACE ds1013 en mi 1:5 en gas/freno trasero y freno delantero y son una auténtica gozada. Ya no recomiendo otros servos que no sean esos para tareas que requieran caña burra. Son muy buenos.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed