por favor, cerrar, tema ya tratado. Disculpas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor, cerrar, tema ya tratado. Disculpas.

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta. Quiero comprar una emisora Spektrum y para mi la verdad es que el unico requisto que tengo es que tenga EPA, DR, Expo en gas y direccion, Trims digitales, memorias para 3 coches y poco mas.

Viendo esto creo que los dos modelos que mejor se ajustan a mis necesidades son las futaba 3PM que han sacado con Spektrum o la Spektrum DX3.0

Ambas emisoras en USA tiene un precio parecido, por unos 145€ la puedes tener puesta en casita (si no te la paran). Pero la spektrum viene con dos servos (uno de 6 kg, con piñones metalicos y otros de 3) mientras que la Futaba viene "pelada".

¿Cual de las dos me recomendais?

¿Ambas emisoras usan servos normales o necesitan servos digitales para funcionar?

Os agradecería que me ayudéis ya que estoy seguro que mucha gente duda o ha dudado entre estos dos modelos.

GRACIAS !!
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta mas la futaba, pero tampoco te puedo dar motivos, simplemente prefiero esa marca, yo tambien dudaba entre esas dos, al final me aguante unos meses mas y pille la 3pk con modulo a 2,4 pero eso ya es casi el doble de lo que te cuesta la 3pm.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Delaware. La verdad es que he pensado lo mismo que tu, pero no relamente que mejoras aporta la 3PK sobre las otras ni siquiera si las voy a usar...
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed