Interferencias 27 am
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias 27 am

Recientemente en Andorra con un receptor 27 AM en mi monster y la emisora TQ3 de traxxas he tenido fuertes interferencias que siempre giraban a tope izquierda el servo de direccion y ponian el variador electronico a cien . Eso sucedio en dos o tres zonas muy alejadas , durante unos cinco minutos y a modo de rafagas de unos segundos de duracion que luego desaparecian. Sabeis si 27 FM puede interferir 27 AM o si es por la proximidad de antenas?, no me habia sucedido en ningun otro sitio. Otra cosa, a menos de dos metros de distancia el receiver no responde , a que es debido?.

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que es más un problema de receptor/emisora. Para que el variador se ponga a tope durante un segundo, se necesita que durante ese segundo la interferencia sea exactamente igual al patrón que envía la emisora para ese comando, y una interferencia no puede hacer eso, a menos que se trate de otra emisora en la misma frecuencia. El hecho de que a 2m el receptor no responda me inclina aún más a pensar que el problema no es de interferencias.

Prueba con otro juego de cristales, y comprueba que el cable de la antena no esté cortado en algún punto.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas has de tener presente que con esa frecuencia lo mas facil es tener interferencias de cualquier tipo, por ejemplo cualquier emisora de radioaficionado etc puede coger interferencias.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, dependiendo del sitio, tengo menos interferencias con 27AM que con 40FM.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias. Unas semanas despues y en otro lugar se han reproducido las mismas interferencias cada hora , hora y media de uso.
    Apagando la emisora desaparecen. He notado que el receptor se calienta , tambien las baterias nimh 6V . El consumo del receiver ha sido muy superior a lo normal 3 baterias de 6V 1400 mah en siete horas con uso medio del servo 645MG. Este receiver no es el originall de Emaxx sino uno de dos canales 27AM que compré para salir del paso por averia del primero.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jjajajajaj esque a quien se le ocurre

bueno yo soy radioaficionado y justamente emito en 27mhz las frecuencias van de 26.999 hasta 28000 creo que si alguien se pone con un coche a menos de 6km de mi casa se quedara sin coche segurisimo j hay que darse cuenta que los mandos de rc emiten con una potencia de 500miliwatios y los radioaficionados emitimos hasta con 1000watios quiere decir muchisisisimo mas entonces interferimos siempre. hay que darse cuenta que con una emisora de radioaficionado se puede hablar con cualkier parte del mundo entonces sle con mucha potencia, yo te recomendaria cambiar a otras frecuencias a 40mhz o a 2400mhz o 2,4ghz que es lo mismo.

siempre tendras cosas raras con 27mhz encuanto pase un camion cerca de donde estas corriendo adios coche es una putadiya pero weno habra que quejarse a telecomunicaciones.

y eso de am y fm pues si da igual interfiere igual con menos intensidad pero igualmente tendras problemas.

(en españa hay muchas cosas que funcionan en 27mhz, vigilabebes,walkitalkies de los niños, varios juguetes y algun telefono inalambrico de los muy antiguos) no le recomiendo a nadie que utilice 27mhz ademas todos esos cacharros funcionan en la misma frecuencia es un convenio de la U.E las frecuencias suelen ser las siguientes.

26.995
    27.045
    27.095
    27.145
    27.195
    weno esas son las que recuerdo ahora mismo pero seguro que hay mas

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria los canales de radioaficionado y los de radiocontrol estan bien definidos por la D.G.TELECO y no deberian interferirse.
    Lo que esta claro es que si emiten en 27 y el filtro de salida no es muy preciso se meten en cualquier receptor R.T.R.
    Me gustaria saber el consumo electrico de esa emisora de 1kw radiado...tela...
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: jjajajajaj esque a quien se le ocurre

explicarme lo mio:

FUTABA 3 PM A 2.4 (sistema tipo SPEKTRUM DE FUTABA) nueva

el coche se me queda acelerado de vez en cuando, cada hora un par de veces sobre todo me ocurre cuando estoy con otros colegas con emisoras que emiten una en 27 am y la otra en FM.
    En el poligono del taller de mi padre y solo va perfecta pero en este sitio y con los colegas interferencias.

Como la emisora era nueva el de la tienda me dio otra (me asegure que fuera otro emisor y otro receptor). Tengo activado el failsafe y emito en hrs porque los servos son digitales.

Pues resulta que el otro dia la probe solo dos horas y perfecto.
    La he probado este fin de semana con el otro compañero que tiene la emisora hobao de serie en 27 am y en dos ocasiones el coche acelerado, consegui pararlo, es como si se metiera algo.............. ¿que puede ser??
    decir que cuando las baterias se gastaron el servo se quedo en posicion freno o sea que el failsafe actua.

Yo ya alucino......................

DOS EMISORAS FUTABA 3 PM CON SPEKTRUM Y LAS DOS PROBLEMAS...........

Ya lo unico que se me ocurre es que estemos cerca de una carcel (a 1 km o 2 km) y tengan algun sistema de inhibidores o hay fantasmas

Cita Iniciado por elcallejero
    bueno yo soy radioaficionado y justamente emito en 27mhz las frecuencias van de 26.999 hasta 28000 creo que si alguien se pone con un coche a menos de 6km de mi casa se quedara sin coche segurisimo j hay que darse cuenta que los mandos de rc emiten con una potencia de 500miliwatios y los radioaficionados emitimos hasta con 1000watios quiere decir muchisisisimo mas entonces interferimos siempre. hay que darse cuenta que con una emisora de radioaficionado se puede hablar con cualkier parte del mundo entonces sle con mucha potencia, yo te recomendaria cambiar a otras frecuencias a 40mhz o a 2400mhz o 2,4ghz que es lo mismo.

siempre tendras cosas raras con 27mhz encuanto pase un camion cerca de donde estas corriendo adios coche es una putadiya pero weno habra que quejarse a telecomunicaciones.

y eso de am y fm pues si da igual interfiere igual con menos intensidad pero igualmente tendras problemas.

(en españa hay muchas cosas que funcionan en 27mhz, vigilabebes,walkitalkies de los niños, varios juguetes y algun telefono inalambrico de los muy antiguos) no le recomiendo a nadie que utilice 27mhz ademas todos esos cacharros funcionan en la misma frecuencia es un convenio de la U.E las frecuencias suelen ser las siguientes.

26.995
    27.045
    27.095
    27.145
    27.195

un saludo.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola

Yo creo que es debido al receptor.
    ¿ Que fecuencia de 27 estás usando ?
    ¿ Usas motor de escobillas o brushless ?
    A ver si es que el motor interfiere al receptor ?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por elcallejero

26.995
    27.045
    27.095
    27.145
    27.195

un saludo.
    Esto que dices carece de sentido, no sé donde lo has leído pero no tiene ni pies ni cabeca. Donde se ha visto que un radioaficcionado emita con una potencia de 1000W.... estaras de coña no???...

Por otro lado, no conozco ninguna emisora de automodelismo que transmita a 500mW, cual tienes tú??....

A lo que tú te refieres como "y eso de am y fm pues si da igual interfiere igual con menos intensidad pero igualmente tendras problemas.
    ", son dos modulaciones analógicas cuyos parámetros de modulación son totalmente independiente, partiendo de la base, de que un demodulador de FM el primer circuito que tiene es un limitador de amplitud, justamente para evitar interferencia o espúreos de amplitud, es decir, directamente capa al modulación AM.

Con algunas respuestas me quedo de piedra vamos .....

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yoyutube interferencias en receptores de am

evitar interferencias radio control am

la frecuencia rc 27 mhz fm interfiere con 27 mhz am

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed