Hola a todos. tengo un problemilla con mi variador, y no se que hacer.

Puse la pila, y todo funcionaba correctamente, el servo de direccion iba bien, y al accionar el gatillo, el coche subia de vuetas y al bajar el gatillo entraba primero el freno y al darle otra vez hacia abajo, la marcha atras y el coche andaba de cine.

Durante 12 minutos el coche fue de cine, la vardad es que es una pasada lo bien que va, pero empece ha notar que el coche al accionar el freno no frenaba, y tampoco entraba la marcha atras.

Pense que igual era la bateria que estaba ya gastada, y recogi los trastos y me fui a casa. Ayer noche la puse ha descargar en el cargador a 0,5 A y estubo como una hora y media descargando, (por lo que aun tenia chicha...) y esta mañana la he dejado ha cargar a 1A y acabo de probarlo y hace lo mismo.

ahora he notado que al acelerar al principio va a toda leche, y siguiendo el recorrido del gatillo hasta el final va mas lento.. y sigue sin ir ni freno ni la marcha atras.

He mirado el variador y al acelerar se apaga una luz verde que tiene, y al frenar y dejar de acelerar se queda encendida. (Creo que pone fail safe...)

Se os ocurre algo que pueda hacer??? Muchas gracias

Se te ocurre algo Luis, porque los primeros 12 minutos la goze como un chicharro....