Emisora Hobao HT-2
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Hobao HT-2

Hola, me gustaria obtener informacion sobre la emisora que viene en el combo de hyper 8 es una hobao ht-2 Para que sirven los botones que trae, alcanze, y demas caracteristicas tecnicas. Si es de otra marca para poder pillar el manual ya que en este combo no viene ningun documento que hable acerca de la emisora. Gracias.

Saludos

Recien llegado
    Ubicacin
    Alcal de Henares (MADRID)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Emisora Hobao HT-2

Cita Iniciado por Whisas
    Hola, me gustaria obtener informacion sobre la emisora que viene en el combo de hyper 8 es una hobao ht-2 Para que sirven los botones que trae, alcanze, y demas caracteristicas tecnicas. Si es de otra marca para poder pillar el manual ya que en este combo no viene ningun documento que hable acerca de la emisora. Gracias.

Saludos
    Me sumo a esta peticin, no encontr nada en la busqueda.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Ubicacin
    Aspe(Alicante)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tengo el hyper 8 combo,me vino con esa emisora,los trims son las ruedas que hay ahy,luego hay como unos interruptores que son para invertir el sentido de los servos,cerca del gatillo hay otro,que es pa que tenga mas rrecorrido hacia delante o hacia atras y yo creo queya.De todas formas esta emisora la use para el rodaje y para dos ratos en el circuito,y luego use una kyosho kt-3 porque esa me hace un monton de interferencias,te recomiendo que te pilles otra mejor,a,emite en am 27 mhz

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

emisora hobao ht-2

manual emisora hobao ht-2

hobao ht-2 manual

manual emisora hobao 2.4 ghz

ht-2.4ef en español

manual ht-2 4ef

mando HT-2.4EF

ht2.4ef

manual emisora ht 2.4 ef español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed