Alguien sabe como convertir una Spektrum Dx2.0 en Dx3.0?...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe como convertir una Spektrum Dx2.0 en Dx3.0?...

Pues eso, alguien sabe como hacerlo?.
    Para el modelo viejo he encontrado la siguiente pagina, donde si buscais lo encontrais, es muy simple, fijaros en las 2fotos y vereis que simplemente hay que cambiar de posicion(desoldando y soldando) los 2 componentes SMD:
    http://rcnieuws.web-log.nl/rcnieuws/2006/10/index.html
    A ver si alguien me ayuda pa convertir mi Dx2.0 en Dx3.0. En el modelo antiguo(Dx2) ademas de dar el 3er canal da el resto de funciones. Espero que, si se puede para el modelo nuevo, tambien me de las funciones de la Dx3.0!!!,je!(recordad que el receptor es el mismo!).
    Saludetes y al lio!, Me(AO).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que no hay suerte!.
    Alguien podria colgarme alguna foto de los integrados de la Dx3.0 para compararlos con la mia y asi ver las diferencias?. Si las tuviese meteria mano a la mia y os contaria los resultados.
    Muchas gracias de antemano. Un Saludo, Me(AO).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, no hay nadie que se anime a abrir su Dx3.0 y colgar unas fotillos?, prometo hacer un post elegante y bonito, con fotos y explicaciones, si alguien me echa una mano a compararlas.
    Gracias de nuevo, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso haber si alguien dice algo que yo tengo la dx 2.0 y tambien queria pasarla a dx 3.0 y tambien es iteresante lo del tercer canal como la dx 3.0 haber si alguien dice algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo estuve mirando y ai la posibilidad de emisoras cono futaba y otras marcas que si ai gente que fue capaz de poner otro canal esplicandolo y todo pero de la spektrum aun no encontre nada haber si alguien puede decir algo seria muy interesante

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, que no hay suerte, nadie se atreve a abrir su DX3.0 pacerle unas fotillos, je, lo que tienen las garantias, verdad?. Bueno, de todas maneras, sigo con el tema adelante, por si alguno se habia olvidado.
    Gracias a todos!!!, Saludos, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haber si ai alguien que se animara a abrir su espektrum dx 3.0 esque asi podriamos hacer un pos de verdad de como transformar una espektrum dx 2.0 a dx 3.0 pero bueneo q se le va hacer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado si la DX2.0 se parece a la 2??? probablemente sean iguales simplemente cambie la forma de los integrados y la posición de los smds , yo voy a buscar cuando llegue a casa.
    Carson Specter V25 Sport edition
    TM G4S RTR
    Kaos DT-19 EVO - Novarossi S421SB
    SPEKTRUM DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

espektrum

esteticamente cambian un poco pero creo q tienen las mismas funciones

haber si alguien tiene novedades

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed