Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas ni-cd ó nimh

hola quiero comprar servos digitales mi pregunta es yo todos lo paquetes de pilas que tengo son nihm y me dicen que deben de ser ni-cd esto es cierto o los mios tambien sirven me podeis dar alguna explicacion sobre esto.
    gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien te dice eso? no se el motivo por el cual no puedas alimentar el servo con lo que te de la gana siempre que respetes el voltaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo ha dicho un colega que tiene un receptor futaba R303FHS y en las instrucciones le pone que al utilizar el receptor en modo HRS los servos deben ser digitales y alimentarlos con baterias ni-cd y por eso pregunto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice jordix, puedes utilizar cualquier tipo de bateria siempre que respetes el voltaje, es mejor que sean de ni-mh por que no cojen tanta memoria como las de ni-cd a la hora de cargarlas pero tu puedes poner las que te salga del pie, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, ni caso, como te decimos, usa un pack de 5 pilas nimh si es lo que tienes que no pasa nada, es mas, es lo suyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ayudar haber otra cosilla es que estoy buscando el manual de la 3pks en español y no lo encuentro habre si alguien lo tiene y me lo puede pasar o si alguien sabe como traducir el manual de la 3pks

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed