spektrum dx3.0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum dx3.0

Hola estoy interesado en esta emisora. Me he leido el manual de la dx3 pero no consigo el de la dx3.0 Mi pregunta es...La dx3.0 lleva exponenciales?? Esk en el manual de la dx3 no pone nada de exponenciales. Si alguien tiene el manual o sepa k lleva exponenciales pues....

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo esa emisora, y te diria q no lleva exponenciales, aunq no te lo puedo decir con seguridad puesto q no la he usado aun. En alguna paginas x internet te dicen q si lleva y en otras no pone nada. En la pagina de spektrum tampoco pone nada al respecto, asiq seguramente q no los lleve. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esk a mi en un post anterior me dijieron ka la dx3 no llevaba pero ke la version nueva la dx3.0 si k los llevaba por eso lo pregunto....

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q al final nadie va a contestar, es cierto q esta pregunta se ha exo ya varias veces y nadie a sabido contestar, creo q no es una emisora muy usada..., de todas formas vete olvidando de los exponenciales xq acabo de mirar el manual y no pone nada, asiq... le voy a volver a dar un repaso xq antes lo he mirado solo x encima, si veo algo ya te cuento. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el de la dx3 (la antigua) y esa si k no lleva pk he mirado el manual de arriba a abajo!! Entonces he intentado conseguir el de la dx3.0 pero no lo consigo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la dx 3.0, pero es q manual de esta emisora en español no hay, tengo el de la dx3.0 en ingles y el q me dieron en español es el de la dx3. De todas formas estoy mirando el de ingles.... Pues si parece q si tiene (miraba el manual mientras escribia je) Hay una opcion en el manual q pone: Exponential (funcion mode) luego lo mirare con mas detenimiento y te cuento q ahora me tengo q ir. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo has mirado detenidamente??

Gracias.
    Vendo Hyper 7!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skd! No lo he mirado aun detenidamente, apenas tengo tiempo para dedicarle, entre una cosa y otra no paro, mañana intentare exarle un ratito. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy apunto de comprar la dx3.0 pero he visto que de segunda mano se venden bastante, mi pregunta es, es que no son buenas?
    si hay alguien que la tenga y pueda decir como va en competicion y si es suave y precisa o las funciones que tiene se lo agradeceria mucho, un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

spektrum dx3.0 funciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed